31 Minutos - Temporada 3 + Película [Mega]

Siempre quise descargar esta serie, pero por más que buscaba, solo encontraba versiones ligeras, de baja resolución y pésima calidad. Al final, después de mucho buscar, terminé por resignarme y olvidarme de 31 minutos por un largo tiempo. Ahora, nuevamente busqué por internet y descubrí que TVN, canal de Chile en el que nació 31 Minutos, había publicado todos los capítulos en su website. Así que ahora mismo estoy guardando los videos en mi computador y los compartiré aquí para el resto del mundo.

Antes que todo, quisiera recalcar que estos videos que aquí comparto son webrips hechos por mí de la página de TVN. La calidad de los videos es original y no he modificado nada de estos archivos. Por lo mismo el peso es un poco alto (unos 500 mb c/u). Sin embargo, la resolución lo vale, pues todos están a 720p. Así que si les gusta 31 Minutos y les desagradan las versiones ligeras, aprovechen de descargar esta versión.

Recuerden que las primeras 3 temporadas de 31 minutos son de hace varios años, o sea que es imposible encontrarlos en 16:9 (widescreen). Por lo que la resolución de los videos NO ES 1280x720, sino que es 960x720. Pues eso, disfruten.

MediaInfo

Capturas

----------------------------------------------

En cuanto a la película, La malvada multimillonaria Cachirula está obsesionada con completar su colección de animales extraños y para ello encarga aTío Pelado traer a Juanín Juan Harry hasta su maléfica isla. Mientras tanto, el día del cumpleaños de Tulio Triviño, Juanín tiene todo preparado para festejarlo, pero los planes de Cachirula triunfarán con un engaño que terminará con Juanín despedido y alejado de sus amigos. Como es de suponer, es en ese momento que Tío Pelado convencerá a Juanín de ir a trabajar con él a su canal y rápidamente lo meterá en un contenedor y lo subirá a un barco en dirección a la isla. Cuando todo el staff de 31 minutos se den cuenta, comenzarán un viaje que no estará exento de risas, tormentas y hasta ganas de volver a casa, aunque finalmente el valor de la amistad será más fuerte. Wikipedia

MediaInfo

Capturas

Ok, me quedó un poco largo el post. Recuerden que esta es la última temporada en estar en 960x720. La cuarta temporada la subiré en 1920x1080. Espero que disfruten la película también, que se supone le dio una especie de final a la serie en ese entonces. Además de que está en super calidad, a 1920x1080. Nos vemos con la cuarta y última temporada de 31 Minutos.
31 Minutos - Temporada 3 + Película [Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 666 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios 31 Minutos - Temporada 3 + Película [Mega]
Pero que excelente aporte!! Muchisimas gracias por recordar este pedazo de mi infancia, no sabes lo feliz que me haces!!!  

De pura casualidad tendras la serie del rey arturo anime en latino?
Gracias la descargare en cuanto pueda.
Cita jorgon51: Mostrar
luego la bajo muchas gracias    
Se agradece, excelente serie.
Pero te cuento que el episodio 10 la alcanc?
Cita nuclear5: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!