Tus marcadores y favoritos en la nube con symbaloo

Que tal amigosHoy les traigo una herramienta digital muy utilizada por trabajadores de la educación pero que todos podemos sacarle provecho.
Symbaloo es una plataforma online en la cual puedes guardar tus links de interés.
Los profesores la utilizan bastante ya que puedes agregar las direcciones de paginas sobre algún tema en especifico y se lo das a los estudiantes para que trabajen directamente en paginas que tu ya has revisado y puesto en symbaloo.

Ahora haré un pequeño tutorial con imágenes para que vean que sencillo resulta agregar las direcciones de paginas en symbaloo.

1-Primero buscamos "symbaloo"

2-Luego debemos hacer clic en registrarse y nos mostrara nuevas opciones (lo bueno es que te da la opción de crear una nueva cuenta o anexar tu cuenta google o de facebook)

3-Luego de crear tu cuenta nos aparecerá la siguiente pantalla con paginas ya anexadas las cuales puedes mantener, borrar o cambiar de lugar.

4- Para eliminar o modificar un enlace ya agregado, solo debes hacer clic derecho sobre el y se abrirán nuevas opciones llamado editar bloque.

5- Como ven, yo elimine todos los bloques.

6- Por ultimo agregare una nueva pagina (en este caso sera identi).
Esto es bastante sencillo, 
7- Hacemos clic izquierdo en un cuadrado y se nos abrirá una pestaña lateral.

8- Clic izquierdo sobre el botón "crear un bloque" y nos permitirá añadir la dirección de nuestra pagina, elegir el color del cuadro, dale nombre al cuadro y elegir un icono también para el cuadro.  (como vemos en la imagen)

9- Luego le damos al botón guardar y listo, ya tenemos nuestro marcador o favorito de Identi en nuestro Symbaloo.

Bueno amigos, espero les gusta nueva herramienta. En algunas universidades es parte de la materia aprender a utilizar esta pagina.
Espero le puedan sacar provecho, no solo profesores, sino todos los que quieran tener sus paginas favoritas donde vayan y a pocos clic de distancia.

Les recomiendo también buscar a otras personas que han compartido sus symbaloo. 
Hay desde fonoaudiologos hasta profesores de artes.

(todas las imágenes son propias)
Tus marcadores y favoritos en la nube con symbaloo
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 375 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Tus marcadores y favoritos en la nube con symbaloo
buena info :3
@Gurami gracias Gurami por tus puntitos y comentario
Yo uso otra cosa para tener los marcadores en la nuve pero probare este a ver
@Dani9 Hola amigo, podrias dejarme el nombre para probarlo. Gracias por tu comentario
@eduar0tole sin problema se llama raindrop  
@Dani9 Gracias, voy a probar a ver que tal  
@eduar0tole a mi me gusta y aparte es muy bonito  
BUEN APORTE, REVISANDO Y A REGISTRARSE.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!