carlox22
"Comparto lo que me gusta, el resto está en tus manos :D"

Capitán América Guerra Civil | Crítica | Carlox22

Capitán América: Civil War | Crítica | Carlox220

Esta sección nueva existe en mis publicaciones para compartir mis puntos de vista y opinión, al respecto de series animadas o películas en cartelera de las cuales disfrutamos en nuestros ratos libres. Tengan toda la libertad de comentar y darme su opinión también. Espero les agrade ya que nunca he visto algo así por aquí en la plataforma de Identi. 

PD: Está la parte escrita para los que deseen leer, o bien, en formato de vídeo. 

¡Muchas gracias por ver!

INTRODUCCIÓN

Nos llega por fin la tan esperada ??Captain America: Civil War??, la tercera película del Capitán América, que tratará de contarnos un poco más acerca de nuestros superhéroes, así mismo narrando sucesos que desencadenan sobre un incidente internacional, relacionado con los Vengadores. También, tomando en cuenta el juicio que los gobiernos tomen acerca de la decisión de crear un sistema para controlar a los súper humanos y por supuesto marcando a raya los servicios necesarios que estos puedan a portar o no, al mundo. Esta nueva situación encarna una división dentro del mismo grupo de héroes, que sin duda, los marcará para bien o para mal.

- Creo que con esto queda muy claro lo que nos espera, un thriller de acción. ¿Pero será esta la tan esperada fase 3 del universo cinematográfico? ¿Es la mejor entrega de Marvel Studios hasta ahora? Bueno, ya lo veremos.

LO QUE ME GUSTA

- De primera entrada creo que las actuaciones siguen prometiendo. Todos los anteriores que ya conocíamos están muy bien, pero tenemos nuevos como Martin Freeman, Daniel Brühl, Tom Holland y Chadwick Boseman, todos se complementaron muy bien para el tono serio y desesperanzador que las películas de Capitán América venían ejerciendo. Incluso hasta los personajes que no tenían nada que ver hasta ahora con estas películas; y que los hayan integrado de esa forma, la verdad estuvieron geniales. Ah, y sobre el personaje del villano, lo comentaré después.

- Técnicamente la película está bien, tiene buenos tiempos, maneja secuencias en las batallas muy divertidas y como un todo, junto a la música, la verdad destaca completamente.

- Mucha gente se ha quejado de que las películas de Marvel, hasta ahora, son para toda la familia, que les falta seriedad entre comillas, y que tal vez son solo películas para niños. Pero ésta a diferencia de la mayoría propone algo distinto. Su contenido es más largo, maneja un dialogo denso y en realidad no es una película muy corta que digamos, no es que la historia compense sus intenciones, pero acá podemos ver como maneja ideas de forma seria, y no quiere decir que las anteriores del capitán américa lo hagan, pero al menos, aquí, sí tienen sentido completamente y funciona de maravilla, con los acontecimientos que ya habíamos conocido de entregas anteriores.

- A pesar de ser una película rígida y tensa, le da espacio a cada personaje para que se desarrolle, logra exitosamente la función del humor, y que en realidad casi que pareciera un mero producto de la naturaleza, simplemente es fabuloso.

- Si creían que los trailers spoileaban, pues no, aquí nos enseñan que no funciona así. Sé que tal vez tropezaron un poco con Avengers 2, pero sin dudas atinaron como los grandes con éstos trailers. Nada, pero absolutamente nada, se spoilea en los trailers. La película es inteligente, pausada y sabe cuándo darnos una cucharada bien profunda de ese fanservice, que estábamos esperando. Esto es por lo que uno realmente alaba a un gran producto.

LO QUE NO ME GUSTA

- Tristemente debo decir que esta cinta, como película está genial, pero como adaptación la verdad queda debiendo fuertemente. Tal vez porque sea una temática diferente o que eran muy pocos personajes para el evento, o que simplemente el conflicto no termina de desarrollarse como debía ser. Es posible que para muchos comiqueros, ésta sea una película floja hasta el final.

- Nuestro villano está muy bien interpretado por Daniel Brühl, pero; ¿Era de verdad necesario? Es decir, podemos relacionarnos hasta cierto punto con el personaje, pero, no se termina de explorar completamente. La película trata de rescatarlo, pero de todas formas nos da igual  y con esto hace falta incentivar esa necesidad de malicia en la película, con más firmeza eso sí, ya que a fin de cuentas, lo que queremos ver, es esa confrontación con los personajes.

- Concluyendo con la película, pues se me hizo eterna, logré disfrutarla al máximo, pero no de principio a fin. Nunca había sentido diálogos tan estorbosos en una conclusión y creo que la historia no compensa bien ese último momento. Es un cierre aceptable, pero creo que no tiene el peso que uno creía que iba a tener.

CONCLUSIÓN

- Como un todo creo que la película arranca como los grandes, una gran fase 3 que Marvel logra emplear y por supuesto adentrándonos en este universo peliagudo cada vez más. ¿La consideraría como la mejor película del capitán américa? Mmm..., ...sí, pero no la mejor de Marvel, ya eso queda en sus manos. Por mi parte me despido esta vez, pero volveremos. Espero que la pasen de maravilla y hasta luego.

Puntuación: 7/10.

Capitán América Guerra Civil | Crítica | Carlox22
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1686 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Capitán América Guerra Civil | Crítica | Carlox22
Le falto mas acci?
@podolscr quisieron llamar mucho la atenci?
@podolscr @carlox22  la verdad esta horrible la pelicula los actores actuaron como tontos  deben aprender como la pelicula batman y sup?
no se que dicen que falto mas accion en las peles estan mejores estas peleas que el bodrio de ultron la mejor de marvel lejos y las mejores de marvel son las del capitan america siempre!
@Zetabalkin la de batman vs superman maneja los climax muy cortos, en cambio ac?
la primera del capi la rompe toda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!