DOOM Wallpapers

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 7 meses
Estoy seguro de que todo Gamer le guste o no conoce esta gran saga, uno de los shooters que marco historia en el genero FPS.
 Es una de mis sagas favoritas y las de muchos seguramente. 
Por eso hoy he querido compartir estos wallapers con ustedes
Saludos

DOOM Wallpapers
46 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2103 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios DOOM Wallpapers
Accidentalmente se posteo esto antes de estar terminado y ahora no puedo nisiquiera poner las imagenes hasta dentro de 3 horas  
si vas a subir wallpapers te conviene subirlos a blogger.com las im?
@zahiriu ah no sabia eso, gracias por la ayuda  
te doy +2 por que me gusta apoyar a los nuevos aqui animo  
sus puntos buen amigo, para subir de rango solo puedes postear im?
Amigos ayudemos a los novatos saludos
es dificil subir de rango en los inicios pero se que lo lograras!  
Tenes que escribir tutoriales, noticias importantes, algun homenaje a algo, alguna fecha importante y su conmemoracion, chistes, etc. Podes publicar en las siguientes categorias: Apuntes y Educacion, Autos y Motos, Ciencia y Tecnologia, Deportes, Femenino, Gastronomia, Hazlo tu mismo, Humor, Imagenes, Mascotas, Noticias, Off-topic, Paranormal, Salud, Tutoriales/Cursos, Webmasters.
Te dejo este link para que te oriente como subir imagenes en blogger, esencial tener una cuenta en Gmail, a mi me sirvio cuando empeze:
https://support.google.com/blogger/answer/41641?hl=es
Saludos compa?
Uhh! Wallpapers de mi juego favorito. Te daria los 10 puntos pero solo se pueden 2  
ahi van de 2, te daria 10 pero no se puede en este post, sube de rango y comparte buenas cosas
suerte!!!
@Dvask @mrkanon @Chuchiwi7 @Ser69 @cincero @Willdearie @dragwerb @Markll @05DYM @Dani9 @zahiriu Actualizado con las imagenes. Gracias a todos por la ayuda y la buena onda de cada uno. Sinceramente, muchas gracias  
Agrandar a la comunidad se ha dicho! muchos nos envidian por que se comparte siempre lo mejor y las mejores ideas sigamos adelante saludos a todos los miembros de identicos...!!!
@cincero Por supuesto! Igual intento subir de rango tambien porque tengo material en mega que espera ver la luz  
@Dvask @mrkanon @Chuchiwi7 @Ser69 @cincero @Willdearie @dragwerb @Markll @05DYM @Dani9 @zahiriu Una pregunta amigos que version de DOOM me recomiendan los recursos de mi pc son: tarjeta NVIDIA GeForce 7300 GS 256MB, 2GB de Ram, windows 7 x64, Intel(R) Core(TM)2 Duo, @2.80GHz  
@cincero La verdad yo te diria que los juegues todos pero si buscas una historia en un fps de terror, el Doom bfg te va a encantar.
@cincero
Juga todo lo que podas de Doom, todos son buenos.
@EddUFlema de nada, me gusta ayudar a los novatos, ahora tienes los puntos sufcientes para hacer post con links, no estoy seguro, pero creo que debes de hacer un post como este para actualizar tu rango, y despu?
@cincero bueno que yo sepa solo hay 3 dooms, el uno el dos y el ?
@dragwerb Cierto! me habia olvidado del brutal doom! Aunque por haber puesto las especificaciones de su pc supuse que queria probar los ultimos doom por eso recomende el bfg que trae el Doom 1 y 2, Doom 3, Doom Resurrection of evil y el lost mission

@Willdearie Es cierto que hay 3 Doom que son los principales por ser mas conocidos, pero hay muchos mas como el plutonia, el tnt ( creo ), doom 64 por ejemplo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!