D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Estreno] 10 Cloverfield Lane ? 2016 ? 720p ? MEGA

10 Cloverfield Lane | 2016 | 720p | Subtitulada | MG

Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

Título: Avenida Cloverfield 10
Título original: 10 Cloverfield Lane
Año: 2016
País: USA
Director: Dan Trachtenberg
Guión:  Damien Chazelle, Josh Campbell, Matthew Stuecken
Reparto: Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, John Gallagher Jr.
Productora: Bad Robot / Paramount  
Genero: Thriller. Intriga. Ciencia ficción | Secuestros / Desapariciones

Tamaño: 750 MB
Resolucion: 1280 x 532
Formato: MKV
Calidad: HDRIP-720p
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

[Estreno] 10 Cloverfield Lane ? 2016 ? 720p ? MEGA
266 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 11864 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios [Estreno] 10 Cloverfield Lane ? 2016 ? 720p ? MEGA
Mi amigo siempre a la vanguardia   te dejo 10
@gpuchet Gracias,pense que hoy no habria post,pero justo salio esta peli! ,yo la estaba esperando!
@D4NILO  tu tienes un videoclub en tu casa, a mi no me enga?
El mejor con pelis estrenos, gracias por tus aportes!! van puntos...!!!
Estaba esperando esta. muchas gracias
chas gracias!!!!!!!!
El mas famoso de identi @D4NILO sube foto de tu persona da curiosidad! saludos y me dan miedo las peliculas de terror jajajaja  
Genial, gracias
Gracias hermano  
muy buena pelicula aca tus + 10
Gracias por la peli, lo ?
muchas gracias
Amigooo ya tu sabes gracias y te agradezco los ......tos  
exactamente, lo subs no est?
@jucalven jaja pero si acaba de salir y ya queires subtitulos 100% sincronizados?  

+ 10 !!
saludes  y mil gracias amigo??
Cita Chilepunk: Mostrar
es solo una pregunta mi amiguito, no es cr?
jaja gracias master!!!
Genial!, como siempre nos tienes acostumbrados a pelis muy buenas.Muchisimas gracias.
gracias por el aporte, a ver que tal esta la peli
gracias por el aporte. saludos
gracias por tu aporte y el excelente trabajo d4ni
estimado, algo pasa...no puedo reproducir el video...y lo he descargado 2 veces...que podr?
Gracias Por Compartir..............
@duqueblanc @jucalven @Chilepunk @jucalven Ya salieron los subs buenos y edite la carpeta de mega,anche salio muy tarde la pele y encontre estos subs que solo probe hasta la mitad y andaban bien,no me fije completo,pero bueno,ya salieron los correctos,estan en la carpeta de mega y les dejo aca el link para los que ya tienen la peli,salu2!
http://www.subdivx.com/X6XNDY1NTA3X-10-cloverfield-lane-2016.html
se ve interesante, muchas gracias..............saludos...
@D4NILO Genial, ayer me aguante de no verla... los subtitulos eran horribles jkaja gracias!! +10 en otro post !  
Cita duqueblanc: Mostrar
el zip que creo son los subt?
Gracias! me llevo la peli!
Buen dia amigo, espero no molestar, gnula?
Amigo gracias buen aporte  
Gracias genio, te dejo los ?
Oye amigo, sabes porque no puedo reproducir la pel?
mil gracias queria mucho verla perdon no tengo puntos
Gracias amigo !! como siempre excelente trabajo !!  
me frustro mucho que no alcance a ir al cine a ver esta pelicula, duro muy poco en cartelera en mi ciudad. pense que tendria que esperarme como 3 meses para que saliera, por fin la vere muchisisisisisimas gracias campeon!!!!
@El__Patron   Algo asi!!,deberia dedicarme a esto,ganaria mucho $
@epalada De nada!
@Ser69 De nada amigo,que la disfrutes,siemepre trato de tener lo ultimo en peliculas y calidades!
@Mantikor De nada!
@matty_22 De nada Matty!
@cincero Estoy muy feo!! ,tal vez algun dia!
@FRANCO82 De nada Franco!
@BetoCZ De nada Beto!
@boster2012 Gracias amigo,un abrazo!!
@pinc13 De nada!
@luar66 Si,ahi te envie,un abrazo!!
@shana2011 De nada,gracias a vos!!
@ellyzelta No,lo que pasa es que en avi pesa el triple!
@lanus21 De nada amigo!!
@mauropi De nada Mauro,salu2!
@mentira @zuperpanda @kyrito @castel1973 @CandyMan @robrob1315 De nada amigos,muchas gracias a ustedes por pasarse y comentar!
@darksoul Ni idea,tal vez teniendo actualizado el vlc o instalarlo y desintalarlo de nuevo,se que eso funciona o con el media classic player no tendras problema,excelente reproductor
@rhinocmc De nada amigo!
@skainet De nada amigo!
@Chilepunk De nada amigo,que la disfrutes!
@matias_max http://www.subdivx.com/X6XNDY1NTA3X-10-cloverfield-lane-2016.html
@rodrimono De nada Rodri,salu2!
@Drahcir24 No,las pelis en HD no son de gnula!
@Rob_Diablo De nada,que la disfrutes!
@johnnyv76 Tal vez tuvo esa imagen solo para la peli!
@bostero18 De nada,gracias por pasarte!
@cheloms tal vez teniendo actualizado el vlc o instalarlo y desintalarlo de nuevo,se que eso funciona o con el media ,pero si te fijas en los comentarios todos pudieron verla!
@amshel No importa,que la disfrites!
@Piter48 De nada,un abrazo!
@xk8terboi De nada,que bien que te sirva,yo tambien la esperaba!
@D4NILO No diga eso mi amigo lo que importa de una persona es su bondad en compartir tus ideas con los demas sin nada a cambio inviertes tu tiempo sin ganar nada pero asi eres feliz saludos....
@cincero Jaja,solo exagero,algunos me conocen,no soy tan anonimo,si buscas en mi perfil de T! ,tal vez puedas encontrar algo! ...cof,cof!! redes soc...,cof cof!!
@D4NILO es mas interezante identi que el facebook soy antisocial es por el pais que vivo casi no tengo amigos  
Muchas Gracias.  
@D4NILO tenga sus 10 puntos buen hombre...  
@D4NILO has de disculpar las molestias pero no me agrega los enlaces a jdownoader, me pudieras pasar los links porfa  
Cita D4NILO: Mostrar

Ya deberias tener tu propia pagina   , eres el que mas estrenos sube, despues de mi porsupuesto   , me avisas si haces tu pagina , quiero una comision por la idea  
Justo acabo de ver la primera... muchas gracias   +10
Como siempre excelente, gracias!!!!
Hola me mandarias el link de descarga por mp?, tus subidas las mejores lejos, te agradecemos
muchisimas gracias por tu aportee, est?
me gusto mucho la peli
Muchas gracias bro!!
Muchas Gracias DANI!!!! pregunta...no se corta el audio ni nada si lo reproduzco desde un blu ray al archivo???(distinto al media player que es un ca?
grasias por el aporete !! igual los subtitulod para el otro loco!!...asi no se puede ver el que la quiera bajar tiene que saber que no se entiende nada ..... no todo sabemos el idioma colonizador...igual buen aporte para quien lo entiende
@D4NILO disculpa las molestias pero podrias pasarme los links, me es imposible agregarlos al jd. Gracias.
GRacias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!