Nuevo Skin Selector para GTA San Andreas [Mega]

Nuevo Skin Selector para GTA San Andreas

Hola!! en esta ocación traigo un nuevo Skin selector para el viejo y querido GTA San Andreas!!

Esta mucho mejor que el anterior, no tiene personajes en dibujitos, sino q tiene personajes mucho más reales.

Entre ellos encontramos a: Sylvester Stallone ( versión Los Indestructibles ), Dwayne Johnson ( the Rock ), la nueva Lara Croft, Wolverine ( en diferentes versiones ) y muchos otros que no se ni quienes son XD.

Las texturas son increíbles!! la definición de los rostros espectacular!! Vale la pena tenerlo!!

Para activar el mod presionar la tecla "Tab" y con la rueda del mouse ( o las teclas de cambiar armas ) cambiamos entre los diferentes pj.

Instalación:

IMPORTANTE: Para el correcto funcionamiento del mod se debe tener instalado el "programa" Cleo. Con la versión 3 funciona de maravilla <<< buscar en google Cleo V3>>>

Los archivos ya están ordenados por sus respectivas carpetas.

Cabe destacar que primero hay que instalar el Cleo, solo abrir el archivo y se instala en unos segundos, luego si ya podemos copiar los archivos del mod.

=> El archivo "gta.dat" pegar en "<carpeta San Andreas>Data"

=> El resto en "<carpeta San Andreas>Cleo"

Enlaces De Descarga

no tiene
Nuevo Skin Selector para GTA San Andreas [Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1158 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Nuevo Skin Selector para GTA San Andreas [Mega]
buen aporte + 10
voy a probar por ke tengo uno selector y despues de un rato se traba espero que este funcione bien...
Lo probe x un buen rato y no tuve problemas, actualmente lo tengo en uso
increible que todavia juegen GTA SAN ANDREAS
Y bue, no todos tenemos padres con plata ?
@xxGRONE27x tipico comentario de hombre con dinero qe qiere humillar
@SeriesSubs no lo digo x humillar yo tambien lo e jugado en sus tiempo tanto en ps2 y en la pc pasado todo varias veces el mejor jeugo en su epoca el mas jugado en diferentes plataformas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!