Hey, ¿dónde está mi auto? (720p) Latino (4Shared)

TITULO ORIGINAL:  Dude, Where's my Car?
OTROS TITULOS:  Hey, donde esta mi auto
AÑO:  2000
PAIS: Estados unidos
DIRECTOR:  Danny Leiner
REPARTO:  Ashton Kutcher, Seann William Scott, Kristy Swanson, Jennifer Garner, Linda Kim, Marla Sokoloff, Hal Sparks, David Herman, Charlie O'Connell, John Melendez, Mary Lynn Rajskub, Teressa Tunney, Nichole Hiltz, Tabitha Taylor, Kimmarie Johnson
GENERO:  Comedia, Adolescencia, comedia absurda

Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda del auto y de pistas que les permita reconstruir la noche anterior, aunque a medida que profundizan en los acontecimientos de las últimas veinticuatro horas, la situación se convierte en una salvaje historia que parece extraída de la ciencia-ficción... Una comedia de adolescentes "descerebrados" que aprovecha la ola de cine teen para conseguir otro éxito de taquilla americano.

VIDEO

DURACION: 1:23:05

RESOLUCION: 1280 X 688

BITRATE: 964 Kbps

FRAMERATE: 23.976 fps

CODEC: h264

AUDIO
BITRATE: 192 Kbps

CANALES: 2

IDIOMA: Español latino

FORMAT: Ac-3

NOTA: Lo siento pero no pongo links sueltos...

jaedo
Hey, ¿dónde está mi auto? (720p) Latino (4Shared)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2332 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Hey, ¿dónde está mi auto? (720p) Latino (4Shared)
1080p por favor! casi una suplica .
subiras los aportes de @diGHOsMKVs  ?? tiene este tipo de pelis  
@DAMIAN32 No la tengo en 1080p parce...
@shaka33  
ea, una joya  
Nunca olvidare esa escenaaa  
Nunca la vi..pero parece interesante... jjj a la lista de descarga muchas gracias  
No la voy a bajar, ya la tengo. Por lo tanto no se si est?
Muchas Gracias por el aporte!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!