Leandro.G
"«Somos arquitectos de nuestro propio destino»"

El Arte de la Meditación (libro)

En esta ocasión les traigo a pedido del usuario sureo777este libro ,"El Arte de la Meditación", el cual les hará introducirse en este mundo tan maravilloso, ancestral y a la vez tan cuestionado por la ciencia oficial y hasta considerado tabú en muchas partes del mundo.
-
Esta obra literaria les explicará en detalle que es, para que sirve y como se lleva a cavo la meditación, la que millones de personas en todo el mundo viene practicando en las ultimas décadas. No solo espero que les guste sino que estoy seguro de que lo hará.
-
-
-
...............................................................................................................

Autor: Ricard Matthieu 

..................................................................................................................................

ENLACE: https://mega.nz/#!ddtC0JBD

CLAVE DE CIFRADO: !vpDZ_4cJw4dFFE6_efcM5ww9BB0CHyP3g_B41iVoDvc
...............................................................................................................

SIEMPRE RECUERDA : 

"EL CONOCIMIENTO ES PODER Y DICHO PODER DEBE DE SER UTILIZADO PARA EL BIEN COMÚN"

Saludos, suerte y gracias por pasar!!!
El Arte de la Meditación (libro)
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1359 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El Arte de la Meditación (libro)
muchas gracias siempre quise saber de esto
Cita amshel: Mostrar
Enhorabuena man, que lo disfrutes!
un buen tema para conocer,interesante muchas gracias amigo
Muchas gracias, no te imaginas cuanto necesito un libro as?
gracias por el aporte amigo  
Muchas Gracias!!!
Gracias por compartir, muy buen aporte!!
tube mucho trabajo estos dias y ahora que entro me encuentro con esta sopresasa muchas gracias por hacer caso a mi pedido porque en estos momentos de tanto trabajo creo que es lo unico que podria quitarme algo de estres de encima muchas gracias amigo
Cita sureo777: Mostrar
Es un honor poder ayudar, quer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!