Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Boruto-Naruto Next Generations 01|Manga|Estreno|MG

Boruto: Naruto Next Generations 01|Manga|Estreno

Han pasado casi dos décadas desde el fin de la Cuarta Guerra Ninja y el mundo ahora es un lugar pacífico gracias a la Alianza de las 5 grandes naciones.
Con Naruto y sus amigos trabajando duro para proteger esta situación casi idílica, es hora de enfocar nuestra atención en una nueva generación de adolescentes dispuestos a cambiar su destino.
Estas son las aventuras del Equipo Konohamaru, formado por Uzumaki Boruto (hijo de Naruto) , Uchiha Sarada (hija de Sasuke) y Mitsuki (hijo de Orochimaru).

Titulo Original: Boruto: Naruto Next Generations
Tipo: Manga
Género: Accion, Aventura, Comedia, Dramatica, Fantasia
Clasificación: Ninjas
Editorial: Sh?eisha
Publicado por: Weekly Shonen Jump
Año: 2016
Idioma: Español (Neutro)
Calidad: HQ
Fansub: JokerFansub
Servidor: Mega
Tamaño del Archivo: 17.8 MB
Uploader: Maxi_Uploa (Yo)

Boruto - Naruto Next Generations - 01 - ¡¡Uzumaki Boruto!! - (HQ)
>>>Descargar<<<

Contraseña/Password:
identi.li-maxi_uploa

Si el enlace fue borrado, por favor reporta en los comentaros para poder solucionarlo, gracias.

LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

Boruto-Naruto Next Generations 01|Manga|Estreno|MG
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2025 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Boruto-Naruto Next Generations 01|Manga|Estreno|MG
es nueva historia? la primera imgagen nunca la vi creo lo otro si creo que es igual a la peli boruto o de algun lado lo tengo
gracias descargando espero lo subas el siguiente mes  
@lowfire empieza como dragon ball super, empieza contando mas o menos lo de la pelicula y despues historia original
@MIKEZxA claro amigo, mensualmente estar?
@mistermas siii pero lo lo menos tiene 60 paginas, algo es algo, suerte amigo y gracias
@Maxi_Uploa aa genial entonsces mensualmente de a 60 paginas? jaja xD
jaja si no me habia fijado que eran tantas paginas, supongo que entonces esta bien  
Boludo + Naruto = Boruto  
@lowfire prefieres como dragon ball super de 20 paginas?? jajaja xD
@mistermas siii es lo normal de los mangas mensuales as?
Ya lo vi y ciertamente creo que me quedo con el final de la pelicula de boruto, esto lo creo innecesario y aparte esta muy mal ilustrado (no lo dibuja kishimoto) y eso lo notaran a partir de la aparici?
@RR_JR Hinata por ejemplo que le hicieron??
@Maxi_Uploa si son 20 por semana nos da 80 pero bue 20 pag no ahce la diferencia jaja alguna idea de cuando salga en version animada? o esperaran a que el manga este muy adelantado para eso..
@lowfire para eso primero debe terminar shippuden lo cual con relleno que de seguro colocan m?
@Maxi_Uploa jaja de una bue mirare otros animes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!