luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

Serie Bloque De Busqueda E2-3-4 | 720 |2016

Esta es la historia desconocida del grupo de hombres que conformaron el Bloque de búsqueda, quienes por cuatro años buscaron a Pablo Escobar, el criminal que se adueñó de Colombia.  Estos hombres, que hicieron parte de este particular equipo, tuvieron que poner más que sus vidas en juego por el cumplimiento del deber. Pero, detrás de este grupo de valientes hay unas familias con cientos de historias que permanecieron en secreto y que merecen ser contadas. Familias que fueron obligadas a esconderse, a cambiar sus identidades y que rezaban cada noche para no tener que enterrar a sus seres queridos. Sin embargo, en más de una ocasión fueron estos inocentes quienes pagaron con su vida la crueldad de aquel capo.  Todo ocurrió entre 1989 y 1993, un periodo en el que Colombia vivió uno de los momentos más difíciles de su historia.

Bloque de búsqueda, una serie que por primera vez narra la historia de unos héroes de la patria a quienes les fue encargada la misión de devolverle a Colombia la tranquilidad de sus calles.

Una mezcla entre la realidad y la ficción que hará un reconocimiento a las cientos de familias de los militares y policías de todo el país, que diariamente sacrifican el tiempo que pudieran tener con sus seres queridos, por entregarse en cuerpo y alma a las causas de la nación.

A pesar de haber sido una historia que ocurrió hace más de 20 años, los libretistas agradecieron ese período, ya que les otorgó las herramientas para ?analizar los hechos y reinterpretaciones? que surgieron a lo largo de esa época. ?Un trabajo de investigación muy arduo que implicó desde recortes de prensa, hablar con los protagonistas y hasta los familiares de quienes conformaron el verdadero Bloque de búsqueda?, explicó el libretista Jorg Hiller.

?Ya me había tocado dirigir varias historias sobre Pablo Escobar y la violencia del narcotráfico, pero ahora me pareció interesante buscar el aspecto de las familias, el dolor y la zozobra que debieron haber pasado las esposas, madres e hijos?, acotó el director Rodrigo Lalinde.

Por su parte, Israel Sánchez comentó también que, ?como está inspirada en hechos reales, es una serie cargada de veracidad, y sin lesionar a las víctimas, tratamos de contar la historia lo más cercana posible, porque ellos merecen respeto, y merecen que se sepa toda la verdad?.

Rafael Novoa, quien interpreta al comandante del Cuerpo Élite (Hernán Martínez en la vida real)  y posteriormente del Bloque de búsqueda, anadió que ?tuve la oportunidad de conocer personalmente al coronel Martínez, un elemento clave para llevar a cabo mi papel? y agregó sobre la serie que, ?siempre se había contado la misma historia pero no se había contado la otra cara de la moneda. Se supo quiénes dieron de baja a Escobar, pero no se contó a fondo cómo, ni lo que había detrás de estos héroes anónimos?.

Carolina Gómez (Magdalena de Martínez en la vida real), quien encarna a la esposa del coronel Martín y mamá del subteniente Martín, enfatizó que ?las heroínas eran esas mujeres que se quedaban en sus casas siendo pilares de sus hogares, siendo el motor y la fortaleza de esos hombres que estaban arriesgando su vida todos los días por cada uno de los colombianos?.

Sebastián Martínez, quien hace el papel del capitán Antonio Gavilán,  hizo referencia a que ?mi personaje es producto de la ficción, pero igual traté de documentarme sobre lo que pasó realmente en ese entonces, porque fue algo que también viví en Medellín cuando era muy niño. Es muy lindo revivir como actor eso que afectó a tantas personas en Colombia?.

Bloque de búsqueda es protagonizada por Rafael Novoa (coronel Hernán Martín), Carolina Gómez (Milena Martín), Sebastián Martínez (mayor Antonio Gavilán), Kriss Cifuentes (capitán Fabricio Poveda), entre otros; y dirigida por Israel Sánchez y Rodrigo Lalinde.

En cada uno de los capítulos, el televidente irá descubriendo cómo, a pesar de que son estos hombres los que lideran el Bloque de búsqueda, detrás de ellos hay un gran equipo de personas, que sin su aporte, nada se habría logrado.

1280x720
1.20 gb aprox
MP4 latino
Capitulo 1 de
70 capitulos en total
 Nota: Cambiar Ext txt por rar
pass: laislabonita

[hide1]
[/hide1]

Serie Bloque De Busqueda E2-3-4 | 720 |2016
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 896 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Serie Bloque De Busqueda E2-3-4 | 720 |2016
Gracias maestro, se ve interesante!!
gracais por la serie, solo que viendola en tv se ve algo borrosa , de todas formas gracias
Cita rommeloski: Mostrar
gracias por ese dato..esta serie la estan transmitiendo diariamente por tv..apenas hoy transmiten el capitulo 8..yo la veo en mi PC y se ve de maravilla..con un monitor de 27 pulgadas..  
si amigo en la pc se mira bien como dices , la pongo en tv de 70 p  porque la miramos en familia , pero igual la estoy viendo jajajaj ... como te dije gracias por el exfuerzo
Cita rommeloski: Mostrar
muchas gracias amigo  
Gracias amigo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!