Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Papelera 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
Boradoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Papelera 3
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1181 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios Papelera 3
gracias aver sin censura
y los demas los subiras  
Muy buena serie, ya la tengo pero se agradece, muy recomendable, es importante se?
Excelente que pena que solo hay 50 capitulos doblados en Latino, creo que Hasta el 100 en Espa?
si estuviera subtitulada esta bien porque de todos modos aun sin censura tiene el audio basado en la version americana
Que pena que los links esten caducos
@DARKLUIS10 @elbilly @Necrotick amigos esperen que editare el post !!! suviendo los 52 caps en latino [email protected] @kamikaze00 @dkzlts
@antonio90 no estan caidos funcionan !!! verifique
@SoloDatf son todos los del latino
Estan Bien, pero la otra version era sin censura, bueno que mas da
Cita PepsimanX3: Mostrar
Ah es que yo me refiero que la produccion normal del anime nunca fue terminada, y el final solo se puede saber leyendo el manga
Men sube los que faltan mas que sea subtitulado
@Necrotick estamos hablando del tv series y el tv series se acabo en un momento claro que se sabe que el final (que no fue la gran cosa) estuvo en el manga
podrias subir los ke falta muxas gracias
Cita elbilly: Mostrar
No te gusto el final??? a mi si me gusto!!!
@Necrotick para mi fue MEH he visto mucho mejores finales
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!