Biohazard Resident Evil 1.5 Pc [ENG]

biohazard Resident Evil 1.5 es el trabajo de "biohazard team net live" basandose en el principal juego residen evil 1 continuaron la historia que quedo anterior a residen evil 2,el juego de capcom que no fue lanzado en su version oficial este team decidio crearlo desde cero basandose en principio y final de RS1 y RS2...El juego diseñado totalmente en 3DS Max y programado en Delphi deja ver un trabajo digno de merecer para haber sido diseñado todo desde cero tanto escenarios,personajes y el engine de gdk..sin mas les dejo unas imagenes

Requisitos: (no encontrados) Pero minimo:
Sistema:XP/win7 (provadon en mi pc 64bits)
Ram:1GB
Disco Duro:500MB
T.Grafica: 256/512 Open GL DiretcX 8 o superior

El juego lo eh provado y funciona,ejecutar el .exe como admin,en algunos sitios puede que ande lento,xro no se traba funciona bien,dentro del los archivos hay un texto con los controles.

Comentar es agradecer.
Pass: www.identi.li
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4657 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Biohazard Resident Evil 1.5 Pc [ENG]
hola, no puedo descargarlo, como debo hacer?
@CHRIS R si me detallas mas tu problema te doy solucion enlace caido contrase?
mira apreto donde dice Mostrar enlaces de descarga pero no me salen los enlaces!!!
Cita razor2283: Mostrar
hola no puedo bajar la parte 2, me dice complemento desactualizado, y en elsitio me pide una contrase?
@CHRIS R introduce esta pass en jdownloader o mediafire (By_razor_2283) parentesis tambien.
ok gracias
saludos
oye este cuando estraigo el juego me pide una contrase?
el pass no funciona
LINKS MUERTOS!!!
Hola, no se ven ni las iamgenes y los links estan caidos, por favor, quiero saber mas sobre este juego, al menos imaganes de este juego por favor, quiero saber si es identico al original o solo se acerca

saludos
podrias resubirlo porfaaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!