¿El mejor survival horror de esta generación?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 7 meses

Si quieres estar al tanto de todo, no olvides en seguirme! @Foxer

Les dejo mis gameplays de este gran juego. Estoy aprendiendo a editar, y trato de dejarlos lo mejor posible (Que al menos me gusten). 
(No hay enlaces de descargas ya que el rango no me lo permite)
Project Zomboid esta en estado alpha, y avanza bastante bien. De hecho ya en la próxima versión estarán los nuevos gráficos. En este juego realmente debes sobrevivir, comer, tomar agua, descansar, pelear... aparte de mantener muchos otros estados a raya. Lo principal es crear un buen fuerte, porque luego de unos días las hordas son tantas que cuesta mantenerlos fuera de tu alcance. La ciudad no se queda estática, sino que la naturaleza se va comiendo a la misma. En fin, solo recuerda no disparar, a menos que estés en verdaderos aprietos y no quieras pisar mas esa área. 

Si te gusta suscribete. Eso me ayuda a seguir dándole al canal. No los aburro mas, les dejo los gameplays. 

Gracias a todos por pasarse!
¿El mejor survival horror de esta generación?
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1058 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios ¿El mejor survival horror de esta generación?
Debe ser Outlast
no se puede jugar..sale  una carpeta de archivos ..no es iso, no viene crack..no se instala..lo ejecutas  y t epide steam..teniendo steam instalado  aun asi marca error..me puedes ayudar?
si todavia no lo solucionaste, (yo me lo acabo de bajar y por eso te respondo ahora)...a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue cambiarle el nombre a un .dll (que esta en la carpeta que descomprimis), el que se llama "steam_api.dll" y lo renombre a "steam_api_init.dll".... lo unico es que solo lo puedo jugar en 32 bits es decir inicio el juego con el .exe "projectzomboid32"...al de 64 bits no le encunetro la solucion

lo saque de la pagina de donde lo copiaste
Cita lamoncha: Mostrar

Queee? No lo copie de ningun lado jaja
Y en la version pirata hay un error que la version de 32 bits es en realidad la de 64 bits y hay que ejecutarlo desde el .bat
cheeee! buenos post, te felicito, hablando juegos de terror, jugar solo, a oscuras y de noche, que este tronado   el juego de fear... cuando lo jugu?
Cita JRASNK: Mostrar
locoooooooooo! te recomiendo que los juegues que aud?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!