jkmario18
"Aportes en los mejores servidores."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ayuda Error Sobre Noref

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
Hola,

Cordial Saludo

Primero que nada me presento, seré un Uploader de Series y Animes, Me llamo Mario Mendez y soy de Venezuela. Tengo 18 Años y mi misión es la misma que en esta comunidad, Compartir!

Hoy les vengo a pedir una ayuda respecto a Noref .li, No se si a muchos les pasan, pero al crear la cuenta dice que se enviara un correo electrónico la cual llevo 2 días esperando. Al loguearme en ella sale lo siguiente : Error: Su cuenta se encuentra desactivada, Espero una pronta solución para esto, y claro. Espero me ayuden a subir de rango para empezar a aportar en la comunidad, ya que como usuario nuevo debo subir de rango para poner links en los post.
Ayuda Error Sobre Noref
50 Puntos Score: 5/10
Visitas: 168 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Ayuda Error Sobre Noref
@jkmario18 +5 para ayudar a subir.
Salu2      
Cita Mechnos1: Mostrar
Muchas Gracias, Espero la contribuci?
Primero que nada, bienvenido a  IDENTI. Plantea tu problema en la secci?
Cita LASZChile2: Mostrar
@jkmario18 si ya enviaste la solicitud entonces paciencia, a mi tardaron mas de una semana en activarme la cuenta... bienvenido!  
yo hace una semana que pedi la activacion de dicho sistema y hasta ahora nada
Cita stban28: Mostrar
Eso espero, solo 5 puntos mas para poder subir de rango.

Saludos

Cita abrapy: Mostrar
Esperamos respuesta del admin.

Saludos
Amigo necesitas que el administrador te active la cuenta para eso en la comunidad hay un tema donde puedes solicitar que te lo active: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=27674#rsp_123312 saludos  
sus puntos buen hombre, y el usuario de arriba me gano la respuesta.
Cita dragwerb: Mostrar
Muchas Gracias, Ya subi un rango, espero que con eso pueda postear cosas.

Saludos
Cita jkmario18: Mostrar
Cita dragwerb: Mostrar
Cita jkmario18: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!