Como Descargar De MEGA Sin Restricciones De Banda

Descarga De MEGA Sin Restricciones De Banda. de una manera fácil y rápida con pequeño programa que pesa 2mb, se pueden colocar múltiples link a descargar a la vez en este corto vídeo les explico como funciona sin necesidad de cambiar nuestras ip.

Como Descargar De MEGA Sin Restricciones De Banda
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5494 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Como Descargar De MEGA Sin Restricciones De Banda
excelente aporte
No se si sea yo el unico desafortunado que le pasa, pero en efecto ya me da el error en la descarga aun en el MegaDownloader, aunque he de ser franco, hay veces que se lo salta, pero ultimamente ya me marca error.
Gracias por el post.

Saludos
@cuaeyeahwo Hasta ahora ami no me a generado error y si lo marca solo espero unos pocos segundo sin detenerlo y procede a descargarlo sin ning?
si, a mi tambien me marca error de archivo no encontrado
lo probare en mi pr?
Descargado directamente desde el navegador Chrome y sin mayor problema+10
A mi el error me lo marca con algunos dlcs creados despues de darle ClickNLoad aqu?
ami me descarga lento x eso ya no descargo ni subo nada a ese host busken otro zippyshare x ejemplo
probando  haber que ondas
 gracias por compartir un enlace
como se hace para que el MegaDownloader me capture un enlace, ya que estos no los tengo. Asi como lo hace el miponi o el jdownloader
Cita Walteers: Mostrar
solo hay que darle copiar el video muestro que si captura los enlaces...saludos
gracias me sirvio lo unico es q hay q agregar enlace 1 por 1 xq te marca error y una pregunta como se hace para agregar los enlaces encriptados ( los puestos aca que dicen agregar enlace automaticamente)
Cita wlblea1: Mostrar
esos enlaces preguntaba tambien...
Con W10 no me deja einstalar el programa, ni como administrador  , chequeado con Nod 32 no arroja ningun problema.
Cita Choborra44: Mostrar
Este programa es bueno, lo tengo ya hace bastante y no da problemas... pero me e tenido que mudar a otra pagina de descargas, a una de esas donde ponen los link, ya que aqui en Identi la mayoría, por no decir todas las descargas están encriptadas para Jdownloaders o MiPony y no he encontrado una manera de agregar descargas encriptadas a este programa... Recomendado al 100%... si no pueden bajarlo desde aca busquenlo en cualquier pagina de descargas co el siguiente nombre: MegaDownloader. Yo uso la versión Portable...   Saludos y Gracias....
Para ejecutarlo debes abrir el simbolo del sistema como administrador y ahi  ir a la carpeta donde se encuentra el archivo y ejecutarlo, todo este desde el simbolo del sistema...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!