Dexter T8 solo audios latino

Dexter T8 solo audios latino

Octava temporada

La octava temporada comienza seis meses después de la muerte de Laguerta - y Dexter sigue gestionando la vida como un padre, hermano y asesino en serie. Como Deb que se esfuerza por hacer frente a las consecuencias de sus acciones, una misteriosa mujer llega para trabajar con Miami Metro,  ofreciendo información de primera mano sobre el pasado de Dexter.

Sincro para Dexter.S08.Season.8.1080p.Web-DL.ReEnc-DeeJayAhmed el previamente en vo

Enlaces De Descarga
Dexter T8 solo audios latino
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 349 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dexter T8 solo audios latino
Gracias Metro es la que me faltaba ahorita busco la version para la que esta sincronizada jejeje
SALU2
Gracias @metrogmail, y al igual que @Fonsymon tambien voy a buscar alguna version que calce el audio.

@metrogmail  ya la encontre pero iba lenta la descarga por el torrent y por DD no la encontre jejejeje la deje desde ayer y ya va por el 98 %
@metrogmail una pregunta voy a bajarla pero quisiera saber cuanto pesa ya que en mipony no me lo dice Saludos
@metrogmail Uh de verdad ya que lo acabo de poner para descargar y recien ahora me sale el peso y ahi un solo archivo de 35mb esta bien Saludos
Brothr me puedes pasar los enlaces por mp
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!