Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

31 Minutos - Temporada 2 [Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses

Siempre quise descargar esta serie, pero por más que buscaba, solo encontraba versiones ligeras, de baja resolución y pésima calidad. Al final, después de mucho buscar, terminé por resignarme y olvidarme de 31 minutos por un largo tiempo. Ahora, nuevamente busqué por internet y descubrí que TVN, canal de Chile en el que nació 31 Minutos, había publicado todos los capítulos en su website. Así que ahora mismo estoy guardando los videos en mi computador y los compartiré aquí para el resto del mundo.

Antes que todo, quisiera recalcar que estos videos que aquí comparto son webrips hechos por mí de la página de TVN. La calidad de los videos es original y no he modificado nada de estos archivos. Por lo mismo el peso es un poco alto (unos 500 mb c/u). Sin embargo, la resolución lo vale, pues todos están a 720p. Así que si les gusta 31 Minutos y les desagradan las versiones ligeras, aprovechen de descargar esta versión.

Recuerden que las primeras 3 temporadas de 31 minutos son de hace varios años, o sea que es imposible encontrarlos en 16:9 (widescreen). Por lo que la resolución de los videos NO ES 1280x720, sino que es 960x720. Pues eso, disfruten.

MediaInfo

Capturas

Por cierto, la razón por la cual subí esta temporada a mediafire y no a mega, es porque acabo de leer una noticia de que mega podría cerrar. Al parecer, Kim Dotcom publicó un mensaje en twitter diciendo que todos respalden sus archivos por si las dudas. Sin embargo, al parecer los de mega dijeron que Dotcom ya no tiene nada que ver con ellos y que planean seguir funcionando por años. Así que en realidad no tengo claro nada. Por mientras descarguen esta temporada de mediafire y comenten que servidor prefieren. Si la mayoría prefiere seguir con mega y no cree que vayan a cerrar en un futuro cercano, subiré las siguientes dos temporadas a mega. En este enlace pueden leer la noticia completa.
31 Minutos - Temporada 2 [Mediafire]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 484 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios 31 Minutos - Temporada 2 [Mediafire]
exelentisimo aporte, me gustaba esta serie cuando chico, pero la ultima temporada es para el olvido
Recuerden comentar si prefieren mega o mediafire para las siguientes temporadas, considerando los comentarios de Kim Dotcom.
Gracias, lo estaba buscando
yo prefiero mega...aunque cualquier otro seria bueno...excelente aporte amigo...
Este servidor no est?
Esperemos que no. De todas formas subir?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!