Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman vs Superman El Origen de la Justicia 2016

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses

Tras decicir quién quería ser y cómo quería que la humanidad le recordara, Superman se encuentra ahora en un conflicto moral al descubrir que no es el único de su familia original que ha ido a parar a ese extraordinario planeta. Una cápsula vacía parece indicar que su prima Kara Zor-El (más conocida como Supergirl), ha llegado a la Tierra en un momento de confusión. Atendiendo a las injusticias y lidiando con los problemas mundanos de su vida diaria, Clark Kent tendrá que enfrentarse esta vez a uno de sus villanos por excelencia: el rico y poderoso Lex Luthor, un magnate sin escrúpulos que está dispuesto a todo por el control y la dominación, aunque ello suponga la destrucción de algo tan importante como la humanidad.

Ficha técnica Película: 
Batman vs Superman: Dawn of Justice 
País: Estados Unidos 
Año: 2015 
Fecha de estreno: 06/05/16 
Genero: Acción | Superhéroes 
Dirección: Zack Snyder Guión: David S. Goyer, Chris Terrio y Zack Snyder Música: ? Fotografía: Larry Fong 
Producción: Warner Bros. Pictures 
Intérpretes: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons 

HQ V2
formato: avi 
Idioma: Latino Cam
Peso: 1.82 GB
Calidad : Buena

www.juegos9000.com

Enlaces De Descarga

Visita mis otros Post haz clic Aquí

Batman vs Superman El Origen de la Justicia 2016
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 12913 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Batman vs Superman El Origen de la Justicia 2016
gracias amigo la buscaba en avi  
Cita ellyzelta: Mostrar
Avi solo es un contenedor, podrias ser mas especifico si le reclamas en que encoder lo quieres.
No me cargan las im?
Cita Lic_Charly: Mostrar
QUE TAL EL AUDIO?
@wesp72 lee el post completo y lo sabras que flojera de los que descargan solamente y no leen el post

Te doy puntos cuando subas archivos leg?
@fuegodel a mi me da mas flojera y hasta sue?
Imagen recortada y audio cam
@fuegodel y que flojera los novatos con CERO puntos que vienen a opinar sin base para hacerlo... Cuando seas uploader vienes a hablar paja...
@Shadow729 dale men solo q no e podido subir mis post por q mi internet es lento y no me queda tiempo solo les comparto  
Cita ellyzelta: Mostrar
Ah ok, de todos modos, te repito que sea .AVI no significa nada... solo es un contenedor, al final lo que cuenta es en que encoder esta hecho... saludos.
@fuegodel no tienes moral para venir a hablar nada, novato!! ponte a colaborar y deja de hablar paja!!!

Que chiste que con cero puntos vengan a disparar palabras.
no conviertan esto en tadinga. Agradezcan y punto, y sino quieren descargar vayan a otro post, al pedo tanto circo.
@fuegodel @Kats_Anime me van a cojer el post de saboteo con sus pelas vallan joder a otro lado mmgv  
@Biowizard se escribe "vayan"... malo en video y en ortografia ademas jajajaa  
@Kats_Anime pff entendiste es lo importante se?
@Biowizard si, "hentendip" "Perfeptamenteh"... Las palabras de un necio no dejan de sorprenderme.
link caido  podes resubirla  
Link caido men
links caido  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!