Game of Thrones 6X02 Dual Audio Ing-Lat 1080p

Saludos camaradas de Identi, en esta ocasión debido al intento fallido que tuve con la primera publicación del primer capitulo Game of Thrones, me refiero específicamente al audio en español y la sincronizacion del mismo, me he tomado un poco mas de tiempo para publicar los mismos y tratar de resarcir los errores.

En esta ocasión comparto con ustedes nuevamente el capitulo primero y segundo de la sexta temporada de Game Of Thrones, que espero  sea de su agrado.

El archivo esta alojado en mega y en un servidor alterno, este ultimo por desgracia solo durara en linea siete dias, pero lo pongo como alternativa para aquellos que últimamente se han estado desesperando con mega.

El archivo es un un autoextraible, creado con 7zip y la contraseña es :
BY_DAZMANIAKO

Aquí dejo una captura del vídeo, con las propiedades del mismo 

Game of Thrones 6X02 Dual Audio Ing-Lat 1080p
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2450 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Game of Thrones 6X02 Dual Audio Ing-Lat 1080p
por que el archivo es un  .EXE???    
Cita NBcreativo: Mostrar
Saludos camarada, la raz?
Bueno.. realmente por mi parte.. Yo... no me gusta baja archivos .exe cuando se refiere a peliculas.. confio mas en descomprimir un ZIP o RAR... esa opcion de descargar un ejecutable provoca dudas para descargar... y me imagino que como yo... existen muchos.. o pocos.. jejeje.. de todas formas.. Gracias por la Aclaracion y por el Gran Aporte!!.. Saludos amigo!..
@NBcreativo Tomare en consideraci?
@NBcreativo @DAZMANIAKO  Voy igual que NBCreativo. Es sospechoso y malicioso. Igual vamos a confiar.
@che1989 @NBcreativo  Se agradecen los comentarios y criticas constructivas para futuras entregas; con respecto a la confianza concedida solo podr?
Hola muchas gracias por tu excelente aporte descargando  
@Tugui  Saludos camarada espero ma?
Muchisimas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!