The Witcher Las 10 Novelas (En Español)

Hola chicos hoy vengo a compartirles esta genial saga de libros de Andrzej Sapkowki, gracias a la cual tambien se realizaron 3 juegos, una serie de tv y una película basada en la serie (algo asi como un resumen de la serie), como tengo una conexion de internet lenta no subo la serie y la pelicula, pero en google las pueden encontrar, estan en polaco subtitulada al español.

Primer libro: El Último Deseo

Segundo Libro: La Espada Del Destino

Tercer Libro: La Sangre De Los Elfos

Cuarto Libro: Tiempo de Odio

Quinto Libro: Bautismo De Fuego

Sexto Libro: La Torre De La Golondrina

Septimo Libro: La Dama Del Lago Vol. I

Octavo Libro: La Dama Del Lago Vol. 2

Noveno Libro: Camino Sin Retorno

Decimo Libro: Estación De Tormentas

Les recomiendo, yo uso para leer PDF un sofware que por desgracia ya no existe pero lo tengo y es muuuy comodo, se llama MartView, con ese sofware le arrastran  y sueltan el PDF a su ventana y se abre y lo pueden leer pasando las paginas como si fuera un libro real, tambien tienen la posibilidad de convertir el .PDF a .Mart en la pestaña Create "E-Book" del software, si quieren hacerme caso no se van a arrepentir, a mi para leer libros no me gusta el Adove Reader x eso.

MartView v2.1

Otro buen soft para ver .PDF mas moderno (aunque prefiero el MartView)
CDisplay EX

Esos son todos los libros que hay, el libro 10 tiene como una forma extraña de acomadar los parrafos, pero no encontre una version que no sea asi, obiamente se puede leer sin problemas, que los disfruten y
leanlos que son muy buenos.
The Witcher Las 10 Novelas (En Español)
83 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1475 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios The Witcher Las 10 Novelas (En Español)
amo estos libros, gracias!!!
Cita kihmeve: Mostrar
De nada espero los disfrutes
Cita Tortuga3: Mostrar
gracias por los libros  
Cita Spikkeee: Mostrar
De nada disfrutalos
Que aporte tan interesante, espero no esten tan grandes como el videojuego, muchas gracias!  
en que formato estan los libros?
Cita SWEETGUNS: Mostrar
Son todos .PDF
Gracias por los puntines chicos!!!
@Nirgt @tavomcr18 @eltotus @ y a los demas que me dejaron puntos muchas gracias  
Chicos al final me decidi por subir la serie de The Witcher, ma?
@shana2011 en epub no los tenes no?
Cita SWEETGUNS: Mostrar
No solo uso PDF, no te sirve PDF, es re estandar, sino usa espa pagina http://toepub.com/es/ que te lo convierte al formato que quieras
APORTAZO!! Muy buenos y mas ahora que buscaba algo para leer y con esto tengo para rato, GRACIAS!!!
@ReneInk Gracias a vos, disfrutalos!!!
Gracuas por los puntos @el_rengo07
Agregado MartView v2.1 al post para una lectura prolija y comoda, convertan sus PDF a .Mart o abranlos directamente, si lo convierten a Mart el libro tendra una separacion de paginas aun mas comodo, pruevenlo ustedes mismos, se les tranforma el PDF a un libro virtual en pantalla, donde hasta girar las paginas de manera real podran.
Agregado CDisplay EX, como alternativa para el que no sepa ingles, ya que el MartView viene en ingles, ya con esto finalizo totalmente mi post, tienen el libro, los comics y 2 aplicaciones para ver los archivos para que elijan, surte y disfrutenlos!!
gracias por los libros.
creo que voy a comenzar a escuchar los libros al tener tiempo. aunque  solo he jugado los dos primeros juegos, recomiendan leer los libros para el tercer juego.
desde que descubri que acrobat reader lee en voz alta he perdido un poco el habito de leer......
Gracias again.
buenisimo master gracias !!!!  
@shana2011 me los lleve mister todo bien gracias  
Gracias a ustedes!!!
Excelente aporte...  
Cita Tifa789: Mostrar
Gracias!!!
gracias viejo  
Cita ANTI_DARK: Mostrar
Gracias a vos!!!
Cita Tifa789: Mostrar
@Tifa789 muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!