GussFer
"Todos mienten, la única variable es sobre qué. DH"

Firefox Developer Edition

De acuerdo con Mozilla:
Firefox Developer Edition: el único navegador de Internet para desarrolladores

Y sus características más sobresalientes son:
- El único navegador hecho solo para desarrolladores, Firefox Developer Edition fue creado con tu entorno de trabajo en mente. Construye, prueba, escala y más todo en un solo lugar, por primera vez.
- Inspecciona y depura tus aplicaciones a travéz de cualquier navegador o dispositivo con Valence - una poderosa extensión pre-instalada que solo encontrarás en Firefox Developer Edition.
- Elige tamaños de pantallas con el Responsive Design View y ajusta tus CSS sobre la marcha con el editor de estilo incorporado para codificar pixel-perfect.

Entre muchas otras cuestiones, ahora, uno de los puntos que más me llama la atención en lo personal, es que no te rastrea, es decir, en sí el navegador no tiene  intenciones de ese tipo, o al menos es lo que dice Mozilla, además, su ventana de navegación privada, bloquea automáticamente todas cookies o js que buscan información almacenada en tu pc. Ahora bien, si quieres aún más privacidad, no uses google como motro de búsqueda, estoy de acuerdo que es el buscador más rápido, pero no el más privado, sin rastreo o cosas así.

En lo personal uso esta versión de firefox, configurado con Duck Duck Go, por el momento me va perfecto, además, este buscador es perfecto, ya que filtra los resultados por relevancia, no por quién pagó más por aparecer primero, obviamente sí trae algo de publicidad, pero nada que no se pueda resolver con AdBlock.

Ya sí deplano quieres mayor privacidad, pues visita este link: http://torproject.org/

Ahora les dejo el link de descarga de todos los idiomas y sistemas operativos en los que ya puede ser ejecutado:

https://www.mozilla.org/en-US/firefox/developer/all/

Ya que de nada sirve utilizar la ventana privada de google, si de todos modos recopilará lo que buscaste...

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 869 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Firefox Developer Edition
gracias lo voy bajarlo para probarlo
@yerki, comentas luego c?
Yo uso Chrome pero hace dos d?
Queria saber si recomiendas este. pues siempre use Chrome.
@trooper67 claro que lo recomiendo, consume menos recursos que chrome, adem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!