jupameso
"que el poder perdure"

shadow complex remastered

Jason Flemming y su novia Claire están pasando un maravilloso día de campo, cuando a ella se le ocurre que es buena idea ir a explorar una cueva. Es entonces cuando unos hombres armados la raptan y la llevan hasta unas instalaciones. Gracias a conversaciones que escuchas de estos soldados, te enteras de que son los Progressive Restoration, una especie de organización terrorista que planea atacar Estados Unidos. La misión del jugador será acompañar a Jason por las instalaciones y rescatar a Claire.

Plataforma: PC | ISO | 1.42 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Coreano, Portugués, Chino simplificado, Ruso | Género: Acción | Desarrollador: ChAIR Entertainment | Editor: Epic Games    | Fecha de lanzamiento: 3 mayo 2016

SO: Windows 7 o posterior

Procesador: Intel Core 2 Duo

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: Nvidia GeForce 7800 512MB

DirectX: Versión 9.0c

Almacenamiento: 2048 MB de espacio disponible 

tres links

link 1: 1 GB

link 2 : 248 MB

link 3 : 132 B

shadow complex remastered
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2065 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios shadow complex remastered
@uilp__44a listo papa..tengo mas juegos pilla mi perfil
Juegazo! buen aporte...

Estoy teniendo un problema igual! ja, no me guarda la partida... Ya lo puse como administrador y todo... Y en el juego me dice: No se puede iniciar sesion mediante el menu inicio de Epic Games: puede que los logros, los marcadores, el guardado en la nube y otras funciones en linea no funcionen.

Alguna idea de como ayudarme?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!