Como ser Soltera [1080p][2016] [Dual]

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1916×796 | 3.97 GB | Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Inglés, Forzados | Romance, Comedia | 2016

Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución.

Contenedor DLC

www.pelismegahd.org

Si superaste el limite de descarga de Mega mira el siguiente video

Si no cargan  los links mira el siguiente video

NOTA: Los archivos están comprimido con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor
Como ser Soltera [1080p][2016] [Dual]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7327 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Como ser Soltera [1080p][2016] [Dual]
La estaba esperando   Gracias bro, un que esta como que super pesada pero no importa xD
no puedo hacerlo funcionar...me marca error en los enlaces al tratar de bajarlos  
Gracias. Parece buena!  
muchas gracias!!  
no sirven los enlaces, los podrias revisar por favor... muchas gracias
Gracias por el super aporte.........esta excelente..........
@julioceos @gcatalan77 Los enlaces funcionan

Si no pueden cargar los links a jdownloader o mipony les dejo el sigueitne video
@iJozze @Zepptimus @BATALEPS @wiseg @arturogr25 @oscarfly

super!! gracias!!  
mi problema es el siguiente, Mega ya tiene un limite entonces estoy usando el programa megadowndloader pero este programa no tiene click and load osea no detecta los links encryptados y si de mipony intento copiarlos no copia nada por que son encryptados que hago? no tienes una idea?
@eiffelx182 necesitas el jdownloader, y ver el video que he dejado en el post
alguien porfavor podria pasar los links por inbox?, no me funciona ningun metodo para bajar por jdownloader, ni descargando el contenedor dlc, se los agradecere, hasta luego.
link caidos !!!
@pelao1981 es verdad, llegas un poco tarde lastima  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!