Descarga de mega sin limites Megadownloader V1 7

MEGADOWNLOADER V1.7

Para todos los que están teniendo problema para descargar de mega, por las restricciones, o por los limites de ancho de banda de la página, con este sencillo programa portable podrán descargar todo lo que quieran, no necesita instalación y es fácil de usar
Como usarlo

Link de descarga

Espero que a todos les sirva, y si necesitan saber como usarlo con el Jdownloader, por identi hay un post que explica como!

Saludos
Descarga de mega sin limites Megadownloader V1 7
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5516 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Descarga de mega sin limites Megadownloader V1 7
andale, buena idea. esconde el link asi vamos a poder descargarlo  
lo podriamos descargar con tor si fuera visible, pero no es asi...
@Gurami como asi escondido?? como m?
@Gurami instalate el jd2 o el mipony: qu?
@kristianan @char4n en lo personal tuve que pagar cuenta de mega, pero de lo contrario no podria bajarlo con un navegador anonimo llamado TOR, debido a que el link no es visible como tal, solo se incrusta al JD y esto hace que no lo pueda bajar sin mi cuenta. en pocas palabras, no lo nesecito pero hay algunos usuarios que si y no lo podran bajar.
ese bloqueo de banda cago a mega
pero porque lo pones en mega
v:cry:

es medio idiota, subir el programa a mega cuando uno busca una solucion al problema de limite.
@Tommy16 idiota tu, ps esperas las 4 horas de restricci?
Sin no hay enlaces que copiar cuanta solucion que pongan no sirve de nada debido al "Agregar enlaces a Jdownloader". En mi caso desde que pusieron el limite uso CHROME con la extension Unlimited Free VPN  y listo. Tanta seguridad en la pagina y ahora MEGA nos encaja el limite jajajajajajaja.
si se apaga de golpe el pc es casi seguro que se pierde la lista de descarga es lo unico malo del programa
@3dgeminis no importa que se agreguen a jdownloader, desde jdownloader le das al archivo clic derecho, crear dcl, listo. desde el megadownloader le das abrir dcl y te carga los links
jaja podrias subirlo a otro servidor ya que justamente Mega no me deja seguir bajando y tengo que esperar una hora para bajar esos 2 Megas
@3dgeminis   hola  funcionara tambien con superbird...?   en si no lo probe,  espero me puedas decir tambien el complemento o extensi?
@YoAns se llama Unlimited Free VPN, ese navegador no lo conozco asi que no se si andara. Esta extension solo la uso cuando el tama?
Muchas gracias por compartir  
Hola amigo. Sabes si lo hay para mac? Gracias
@3dgeminis ,   jejeje  muy bien,,   el navegador es bado tambien en chromium,  tambien  su interface es similar al Chrome...           haber   reviso entonces el o la extensi?
jalando al 100  
anda o anda este programita???????? ya lo bajaron alguien lo probo a parte del q lo subioo
gracias, ya lo descargue, luego lo pruebo pero desde ya te agrezco el hecho de que ademas de hacer el aporte del programa te tomes la molestia de explicarlo, mi rango no me  permite dar puntos, pero agradecimientos todos!!!!!
me cae que todo era mejor ocho a?
@ORKY @meiko gracias a los dos por us comentarios! por comentarios as?
Hola, como corresponde aca estoy para decirte que no solo baje el programa sin ningun tipo de problema sino que ademas funciona 100% x 100% comodo,liviano y facil de manejar, gracias y bajen con confianza
Hola amigo, gracias. Excelente aporte me ayudaste much?
Muchas gracias.  
Cita kristianan: Mostrar
me consume muchos recursos el jd no hay alguan otra forma de agregar dlc ?
@rodri_25 - Usa el hotspot shield, solo pesa 25Mb no ocupa recursos alguno y listo usas el Jdownloader son problemas
como hago para que los enlaces encriptados se bajen con megadownloader y no con jdownloader?
Porque lo subes a mega ?
Solución agregen una cuenta gratuita a JD2 o MiPony y verán como descargan ilimitadamente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!