Game of Thrones 6X01 Dual Audio Ing-Lat 1080p

Saludos camaradas de Identi, en esta ocasión debido al intento fallido que tuve con la primera publicación del primer capitulo Game of Thrones, me refiero específicamente al audio en español y la sincronizacion del mismo, me he tomado un poco mas de tiempo para publicar los mismos y tratar de resarcir los errores.

En esta ocasión comparto con ustedes nuevamente el capitulo primero y segundo de la sexta temporada de Game Of Thrones, que espero  sea de su agrado.

El archivo esta alojado en mega y en un servidor alterno, este ultimo por desgracia solo durara en linea siete días, pero lo pongo como alternativa para aquellos que últimamente se han estado desesperando con mega.

El archivo es un un autoextraible, creado con 7zip y la contraseña es :
BY_DAZMANIAKO

Aquí dejo una captura del vídeo, con las propiedades del mismo:up:

Game of Thrones 6X01 Dual Audio Ing-Lat 1080p
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2253 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Game of Thrones 6X01 Dual Audio Ing-Lat 1080p
NO PUEDO DESCARGAR  
@dantelince @dantelince Posiblemente se deba a las nuevas restricciones de mega ya que esto limita la cantidad de megas a descargar, lo que te obliga a esperar
El problema se resuelve cambiando tu ip si no te gusta esperar, la otra soluci?
tampoco lo pude descargar contrase?
@alehot80s Saludos camarada sin tienes problemas usa este enlace; descargalo preferentemente con un gestor de descargas, te recomiendo I.D.M, se baja rapidisimo   por cierto lo de la contrase?
gracias por tu ayuda y muy buen aporte
saludos
ya lo descargue, pero no lo descomprime, marca contrase?
@MacLeod Amigo te sugiero escribir la contrase?
Cita MacLeod: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!