munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Dead Or Alive 2 [PALEspañol] [ISODVD5] [PS2]

Nombre: Dead Or Alive 2

Fecha De Lanzamiento: 13 De Diciembre Del 2003

Desarrollador: Team Ninja

Producción: Tecmo

Editor: SCEA

Distribuidor: SONY

Disponible También Para: DC ARC

Género: Acción> Lucha> 3D

ID: SCES-50003

Edad Recomendada (ESRB):

El mundo se ha convertido en un lugar muy caótico y desorientado desde que el trágico asesinato de la Fama de Douglas, el patrocinador de la legendaria "Dead or Alive 1 Mundial de Combate Campeonato". Ahora debemos confiar en usted para asegurarse de que el mundo vuelve de nuevo a un estado de paz! Con múltiples personajes para elegir, tu misión es ganar el campeonato y salvar al mundo. Su capacidad para combatir el uso de diversas técnicas de lucha que determinará su destino caracteres. ¿Va a luchar por la vida o luchar hasta la muerte?

Cita: Mostrar

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM y funciona muy bien vía USB.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigo aquí de nuevo, después de un buen rato fuera, pero seguimos les dejo este buen juego de peleas, algo diferente pero al fin todos son similares, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
Dead Or Alive 2 [PALEspañol] [ISODVD5] [PS2]
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 723 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Dead Or Alive 2 [PALEspañol] [ISODVD5] [PS2]
+10 amigo como siempre un gusto saludarte  
Cita onxalbo: Mostrar
@onxalbo  Gracias colega enormes saludos para ti tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!