Zoolander 2 (2016) 720p y 1080p Latino [MEGA]

Zoolander 2  (2016)

720p - WEB-DL | MKV-x264 | 1280x532 | 768MB | Español Latino | Subs.Español Forzados 

1080p - WEB-DL | MKV-x264 | 1916x798 | 1.35GB |  Español Latino | Subs.Español Forzados 

SINOPSIS

Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001).

INFORMACIÓN

Título original: Zoolander 2
Año: 2016
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Director: Tim Miller
Guión: Justin Theroux, Ben Stiller
Música: Junkie XL
Fotografía: Daniel Mindel
Reparto: Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Christine Taylor, Justin Bieber, Olivia Munn, Benedict Cumberbatch, Ariana Grande, Demi Lovato, Billy Zane, Kim Kardashian, Madalina Diana Ghenea, Fred Armisen, Kanye West, Jon Daly, Katie Couric, Christiane Amanpour, Milla Jovovich, Kiefer Sutherland, Susan Boyle, Fred Armisen, Willie Nelson, Katy Perry, Sting, Alexander Skarsgård, John Malkovich, Susan Sarandon, Anna Wintour
Productora: Paramount Pictures / Red Hour Films
Género: Comedia | Parodia. Moda. Secuela

CAPTURAS

DESCARGAR

720p

https://mega.co.nz/#!2YpEzSpZ!HOcqXzEYbHx20vPJXAcbz541drcECWz927b_srCPUik

1080p

https://mega.co.nz/#!qYBxSLYB!oOc3W2sWUBJA2uI8KsZ5cY-iwPaaxRMOV-pQxZla6Xg

CONTRASEÑA

www.peliculashdmega.com
Zoolander 2 (2016) 720p y 1080p Latino [MEGA]
91 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7289 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Zoolander 2 (2016) 720p y 1080p Latino [MEGA]
En pelismegahd esta en 3.5 gb (mejor calidad)
gracias por el aporte  
Cita Kats_Anime: Mostrar

Pasar audio y subs al WEB-DL, listo ya esta para subir. Que gran trabajo xd.

Hay muchos que no tienen tantos MB de internet como para andar bajando 3.5gb por una pelicula que la reciclaran al final y por eso siempre ofrecer?
@Chamako disculpa no tengo mucha experiencia en esas nuevas extensiones o tipos de archivos... la diferencia en calidad de la imagen es mucha o similar ...?
Gracias
Encodear = Comprimir = Perdida de Calidad
Gran trabajo!
jeje
Sino te gustan las criticas cierra los comentarios del post. Solo opino.

Opinar es entrar a un tema y decir en esta web la tienen de mejor calidad?
Obviamente se pierde calidad eso nadie lo niega, pero es otra opci?
Pues si es una opinion validad entrar y decir eso... Fijate que ya un usuario te pregunto y te cuestiono sobre la calidad. Lo bueno es que estas claro... Yo diria que esta calidad hasta 32" se ve bien. Pero televisores mas grandes mostraran pixeles molestos.......
Excelente amigo, el tama?
Hola antes que nada gracias por compartir. estaria bueno que ya que no utilizas tu subida al menos los links los compartieras de manera encriptada para que duren un poco mas y para respetar al uploader que se tomo el trabajo de subirlo y pueda llegar a mas usuarios. ya paso muchas veces que pelicuas , series y demas incluso duran 2 a?
GRACIAS POR SUBIRLA MAESTRO Y SIGA ASI..!!!
Gracias Chamako eres el mejorr.
wiiiiiiiiii excelente ahora q mi conexion esta molestando el peso en el q lo ofreces esta genial  
@Chamako amigo te agradezco el aporte
Gracias por el aporte amigo
PD: Una duda que programas usas para Encodear?, saludos
Gracias capo!  
@DmitryDC disculpa una pregunta... como se encriptan los enlaces y en qu?
para eso tienes 3 opciones:
1- si te gusta la otra pagina descarga de ahi y callate la boca
2- no criticar si tu no estas pagando un sueldo al uploader y callarte la boca
3- subirla tu, compartirla tu en esta pagina y callarte la boca

Muchas gracias!!  
gracias por el aporte! yo las veo con esta calidad y mi pantalla de 43 Sony y se ven excelentes,aparte de que las bajo m?
@evilox3 eres pareja del uploader?  
Cita DmitryDC: Mostrar
no, pero si quieres probar un hombre de verdad te puedo hacer un enema de carne    
no, pero si quieres probar un hombre de verdad te puedo hacer un enema de carne    

Y al que no le guste esta versi?
Gracias por el aporte!!  
Excelente Muchas Gracias!!      
@evilox3 estas ardida? amarrate loca  
gracias buen aporte
no me aceptaz la contrase?
exlente calida en mi tv de 40 muy buna imagen para el poco peso  
Amigo te divierte discutir?
Quizas pierdas menos tiempo ocupandote de que es lo que haces tu y no lo que hacen los demas, si te parece mejor la versi?
@LittleRom es correcto, la web es libre para eso y tambien para escribir y criticar. O caeras en el absurdo de defender la libertad de la web censurandola? Que tonto.... jejeje
@Kats_Anime nadie censura nada, solo que pierdes tu tiempo y en estos d?
Si la quieren en calidad de pantalla grande vayan al cine y paguen $100 la entrada, ac?
@LittleRom dicho todo eso y dejando totalmente nulo tu propio comentario, prosigo!

Y por cierto @Kleopatra, en la web donde se bajan con mejor calidad tambien son GRATIS.

Que absurdas son las discusiones aqui. O mejor dicho, lor agumentos con los que vienen a tratar de reprochar algo...
Muchisimas gracias, la estoy bajando...!!!
@Kats_Anime Quizas si dejas de criticar el trabajo de los demas y aportas algo tu, que por lo que vi en tu perfil hace rato que no lo haces, podriamos disfrutar de una mejor calidad! Saludos
@LittleRom resulta bien pero BIEN chistoso que eso me lo diga alguien que tiene CERO aportes. no te da pena? No aporto aqui en identi muy seguido porque me enferman ustedes todos los lammers, prefiero aportar aca un poco y mas en otros sitios. Siempre traigo aca cosas algo exclusivas solamente.
Pero venga, que tu tienes cero aportes, deberias avergozarte tio, vamos a ver si te pones a producir y a dejar de hablar. Antes de tener avatar deberias tener dos aportes al menos.  
no manchen ahora hasta en este pagina se van a romper las tangas los usuarios.
@Kats_Anime Para que gente como tu los critique, no gracias para eso sigo como estoy y en vez de criticar, agradezco el esfuerzo que se toman los usuarios en subir sus aportes y si no me va como lo subio, busco en otro lado y chito, si ya vi tu perfil y subiste como hace una eternidad 4 aportes, como te dije en la cita anterior, gracias por tomarte el tiempo de leer lo que escribo!!
@LittleRom Si, dale la vuelta. Puedes decir lo que quieras para justificar que eres un triste lammer. Si no vienes a aportar nada, deja de venir. Y no agradezcas que las tus cosas, porque cada vez que escribes me notifica identi, mas bien gracias a ti por el fanatismo de revisar mi perfil y aportes. Si quieres mas buscame en la web y conseguiras otras cosas...

Que estupidez estos lammers babosos....  
@Kats_Anime Pregunta... como sabes que soy un lammer como tu dices? A cierto que tu tambien estuviste mirando mi perfil  
@LittleRom No soquete... con solo poner el mouse sobre tu nombre dice NOVATO y bien grande... Eren tan retrasado que ni sabes nada de identi... que porqueria...

Muy buena. No van puntos porque no los subiste, son links robados.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!