Marvel Avengers Alliance Trainer Hack poderx6000

Si buscan un Hack muy completo para este maravilloso juego, que sea 100% seguro y que no les robe los datos de su cuenta, les traigo el mejor que hay en el mercado totalmente gratis para ustedes

El hack incluye bonus como:

Los enemigos se atacan a si mismos
Aguante 100% siempre
Velocidad extrema en el juego
Eliminación de diálogos
Dropeo de items en cada golpe, incluidos isos cuando hay Op especial
Poder x 6000 (nuevooooo)
entre otros...

Link de descarga

Fácil de instalar y aplicar al juego

No dan ban por usarlo, y sirve para misiones normales, diarias, especiales, pvp, y demás

Disfrútenlo y no olviden suscribirse si les gusto!
Marvel Avengers Alliance Trainer Hack poderx6000
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3008 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Marvel Avengers Alliance Trainer Hack poderx6000
che deja de postear estos cheats de mierda... hay gente que juega bien el juego... no podes jugar bien al juego y no cagarlo con tu cheat?!
Si el juego esta bueno esto lo arruina por completo no tengas dudas, que sentido tiene ? siempre le explico a mi hijo
el concepto de diversi?
compa la verdad el hack est?
@valos_ene enviame un mp y te lo paso, @EVILKABLE @DAMIAN32 si no les gusta no lo bajen, hay gente que hasta ahora empieza en el juego y  jamas llegaran a tener todos los heroes sin ayuda @humberto22 no se puede corregir por ahora, asi que simplemnte ten cuidado que no te vayan a pegar
Cita kristianan: Mostrar
Gracias, pero ya no es necesario, de la nada tomo el link y funciono... ahora mas tarde a probarlo  
excelente hace 1 a?
y no tendras algo asi para el dragon ball dokkan battle??? Mas que nada para poder madrear a esa bestia de broly
jajaja hace mucho hab?
@kristianan La verdad que no me gusta y mucho menos lo bajaria ya que me estoy quejando... por lo menos lee lo que te escribi, sos un pete de level 300 y tenes que usar esto para sacar al heroe del pvp... eso de que lo pones para que lo usen los petes es mentira, lo pones para ganar puntos aca y en youtube... entre los cheats del cs 1.6 y esto no se que es mas de puto?!
Te dejo 10 y si pudiera 100000
@EVILKABLE pues no lo bajes vive y deja vivir, hay que leer para aprender a expresarse sin grocerias pobre ignorante, te pones como loco por un juego jajajaja que perdedor.
@nightmarex Ignorante?! es como decirte... un cualquiera que te robe el laburo por cobrarle mas barato lo que vos haces... pero haciendo trampa, es un simple ejemplo... debes tener menos de 12 a?
@EVILKABLE jajajaja es un juegoooooooooooooo y sales que robar, estas muy desconectado de la realidad pero en fin es tu vida, triste pero es lo que tienes, suerte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!