Rumpelstiltskin (1995) Terror|DvdRip|Sub

Rumpelstiltskin (1995) Terror|DvdRip|Sub

Rumpelstiltskin

Año
1995
País
Estados Unidos
Director
Mark Jones
Guión
Mark Jones, Joe Ruby
Música
Charles Bernstein
Fotografía
Douglas Milsome
Reparto
Kim Johnston Ulrich, Tommy Blaze, Allyce Beasley, Max Grodénchik, Vera Lockwood, Jay Pickett, Sherman Augustus, Valerie Wildman, Jack McGee
Productora
Prescott-Jones
Género
Terror,Fantastico | Monstruos

Sinopsis

Año 1400, en algún lugar de Europa, el gnomo Rumpelstilskin ha arrebatado un bebé a su madre. Perseguido y acorralado, una bruja consigue encerrar el alma del monstruo en una piedra y la arroja al fondo del océano. El temible Rumpelstilskin vuelve a aparecer muchos años después, en la época actual, en plena ciudad de Los Ángeles, donde Shelly acaba de perder a su marido, un policía abatido a tiros en acto de servicio. Shelly tiene por delante la dura tarea de sobreponerse al dolor y criar sola a su hijo recién nacido. Un día compra en un anticuario una extravagante piedra y, sin querer, Shelly será la encargada de invocar de nuevo al horrible Rumpelstilskin y poner así en serio peligro la vida de su hijo.

Formato:  Avi
Tamaño:   702 MB
Duración:  87 Minutos
Calidad:  DVDRip
Resolucion:  496x368
 Relacion Aspecto:  4:3
Audio: Ingles
Subtitulos:  Español

Rumpelstiltskin (1995) Terror|DvdRip|Sub
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1590 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Rumpelstiltskin (1995) Terror|DvdRip|Sub
Me suena esa palabra no se de donde
@Alanjav Era el mago de Shrek 3, el de los tratos
MUchas gracias!!
@jetzabel2 Cambiaste tu avatar?
@Alanjab jajaja! Es el nombre de un cuento para ni?
cuando era nino tenia un casett con cuentos infantiles y este del duende me hacia temblar de miedo gracias ahora voy a poner esta pelicula a mis sobrinos,ja,ja
Cita stban28: Mostrar
jajaa si tienes razon
genial descargando  
gracias amiga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!