Monster (?????) 7474

Bueno al parecer a mi post algo raro le paso que cuando le doy al link para ir a verlo me envia a otro post o.O por tal motivo vuelvo a publicarlo ya que quedo perdido en el infinito de la nada...

PD: lamento la pedorrera de post que estoy publicando pero al no poder compartir links ni fotos por mi pobre nivel de usuario les pido de su ayuda para poder alcanzar el siguiente rango asi sea un puntillo o 2 seran agradecidos

Bueno vamos al tema: 
Monster
Título Japones: ?????
 Título Alternativo: Monster
 Tipo: Serie TV
 Género: Terror psicológico, suspenso, policial.
 Capítulos: 74
 Año: 2004
 Estudio: Madhouse

Información TécnicaFuente: DVD
Resolución: 640 x 480  4:3
 Video: x264
 Audio: AAC 2.0
 Formato: MKV Softsubs
 Tamaño: 130 Mb aprox. / 8,98 GB

Sinopsis:
La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicópata y la búsqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones (empieza en Düsseldorf, pasando por otras ciudades alemanas como Berlín, Fráncfort del Meno, Múnich, Wiesbaden, e incluso ciudades checas como Praga para encontrar a Johan y detenerlo.

aca les dejo el link (disculpen pero aun no puedo ponerlo sin espacios)
h t t p s : / / m e g a . n z / (copien esto sin los espacios)

#F!rpoXmZrY!cQAo3lNVGo4VCTh1EbJkkw (agregan esto al final)
Monster (?????) 7474
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 33 Favoritos: 0
0 Comentarios Monster (?????) 7474
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!