Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Big Order - 03?12 [Estreno|120MB|720p]

EN ESTA OPORTUNIDAD LES TRAIGO EL TERCER EPISODIO DE LA SERIE BIG ORDER, BUENO, EN ESTE EPISODIO VEREMOS UN POQUITO MÁS DE GORE, PODRÍA JURAR QUE ESTA SIN CENSURA, POR LO MENOS YO LO NOTE ASÍ, NO SÉ USTEDES XD! EN FIN [email protected] DE IDENTI, ESPERO QUE LES GUSTE, YO POR AHORA ME LARGO A DORMIR (MAÑANA OTRA VEZ AL TRABAJO), UN SALUDO GRANDE A [email protected], QUE ESTÉN MUY PERO MUY BIEN! 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (FS) PESABA ALREDEDOR DE 300MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

La historia de Big Order está protagonizada por Eiji Hoshimiya, un estudiante de instituto bastante introvertido que guarda un secreto: cuando era más joven deseó la destrucción del mundo. Esto no sería reseñable si no fuera por la existencia de las Hadas, seres capaces de convertir a humanos normales y corrientes en Orders y dotarlos así de poderes especiales. Así pues, hace 10 años Eiji fue el responsable de la Gran Destrucción. ¿Será capaz de aprender a sobrellevar su pasado y el inmenso poder que atesora en su interior?

Título: Big Order
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
IdiomaJaponés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Asread
Género: Acción, Psicológico, Romance, Sobrenatural, Shounen
Año: 2016
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 03
Karaokes: NO
Censura: NO (Por lo visto)
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

[C94] Big Order - 03?12 [Estreno|120MB|720p]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 857 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios [C94] Big Order - 03?12 [Estreno|120MB|720p]
@D4NILO Gracias por pasar, comentar y valorar Master, un saludo grande, que est?
todo lo que subes lo ves sobre la marcha o los racionas poco a poco?
y eres de los que ven varios a la vez? yo siempre veo uno y cuando acaba descanso unso dias para resetear el cerebro y paso a otro esto lo aplico tambien en los doramas  
Unstoppable Master!!! Sigue asi brooo te mando saludos  
@Dani9 mmh.. pues aveces cuando tengo tiempito me veo algunas series, como para ponerme al d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!