Dark Souls III|ESP|MG|

Dark Souls continúa redefiniendo los límites con el nuevo y ambicioso capítulo de esta serie revolucionaria, tan aclamada por la crítica. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada. Tanto fans como recién llegados disfrutarán de una acción gratificante y gráficos absorbentes. Solo quedan las ascuas? ¡Prepárate una vez más para sumergirte en la oscuridad!

Requisitos Minimos

SO: Windows 7 SP1 64bit/Windows 8.1 64bit/Windows 10 64bit
 Procesador: Intel Core i3-2100 / AMD® FX-6300
 Memoria: 4 GB de RAM
 Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 750 Ti / ATI Radeon HD 7950
 DirectX: Versión 11
 Red: Conexión de banda ancha a Internet
 Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
 Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound device
 Notas adicionales: Internet connection required for online play and product activation

Requisitos Recomendados

SO: Windows 7 SP1 64bit/Windows 8.1 64bit/Windows 10 64bit
 Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD® FX-8350
 Memoria: 8 GB de RAM
 Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 970 / ATI Radeon R9 series
 DirectX: Versión 11
 Red: Conexión de banda ancha a Internet
 Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
 Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound device
Notas adicionales: Internet connection required for online play and product activation 

Contraseña: draconik09

La contraseña tambien esta en el RAR

Disculpen si la información es muy larga es que quería dejar en claro toda la historia

Cualquier duda envíenme un mensaje

Si el post les gusto comenten
Dark Souls III|ESP|MG|
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3077 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dark Souls III|ESP|MG|
o amigo bkn lo andaba buscando y le di f5 y apareci?
@coolzero Mega creo que despues de 1 GB o 1GB y medio tarda 6 horas en volver a dejarte descargar. Cuando me entere de esto ya llevaba la mitad del juego subido
entonces estar?
excelente aporte amigo!!!
Gracias!   Hay alguno de los 3 Dark Souls que NO tenga ara?
@coolzero con mega downloader bajas sin problemas, pero el asunto aqui es que no recibe los links del jdownolader @draconik09 podiras publicar los enlaces sueltos para poder descargarlo con el gestor?
@nightmarex Si no tengo problema ahora lo hago, el tema es que con el jdowloader tambi?
cuanto pesa ? saludos
Con megadownloader no hay problema de restriccion pero tendrias que pasar los links por mp por que no los lee con el boton de jdownloader, digo es una opcion si lo quieren descargar rapido y no en semanas
Gracias, lo buscaba! Por ahora con Mega apago y prendo el router... funciona hasta que se me ocurra algo mas. Creo que jdownloader tiene una opci?
disculpa mi ignorancia, como agrego los links a megadownloder ?

No sirve el boton para a?
@Rgnnbv Vas a la carpeta del juego y abris el archivo llamado steam_api, eso te abre un block de notas con muchos comando entre ellos a una parte que dice
### Language that will be used in the game
###
Language=english.

Donde dice english, pones spanish y listo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!