Leandro.G
"«Somos arquitectos de nuestro propio destino»"

Atlas Ilustrado de los Misterios (Libro)

Hola a todos y a todas, aquí les dejo este hermoso Atlas de los misterios, obra que no debe faltar en la biblioteca de ningún buen investigador de enigmas.

En lo personal, no soy de leer libros digitales, prefiero mil veces el papel, o escuchar el audio libro, pero bueno volviendo al papel..  me compre una buena impresora e imprimo los libros que me interesan, de esta forma ahorro muchísimo dinero, obviamente también tengo libros comprados, pero cuando uno analiza los costes, realmente te das cuenta que vale la pena gastar $150 o $200 en imprimir un libro que vale mas de $1.000. (cosa que este no es el caso.. dado que este ejemplar vale al rededor de $250 (pesos Argentinos)

Bueno, como sea ... espero que lo disfruten.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENLACE: https://mega.nz/#!NF1CkILD

CLAVE DE CIFRADO: !Jt1kZl5uvl9Yb2hICp94Txrak0w2_XxcQv05qUWOmQ8
-----------------------------------------------------------------------------------------

SIEMPRE RECUERDA : 

"EL CONOCIMIENTO ES PODER Y DICHO PODER DEBE DE SER UTILIZADO PARA EL BIEN COMÚN"

Saludos, suerte y gracias por pasar!!!
Atlas Ilustrado de los Misterios (Libro)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1854 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Atlas Ilustrado de los Misterios (Libro)
Gracias
Se ve interesante  
Muy buenos aportes capo! Gracias    
y amigo de casualidad alguna vez tuviste alg?
Hola Leandro!. Lindo aporte y leyendo tu tema. Le?
gran aporte a leer
Grandes libros, gracias.  
@MitsuiCS amigos, yo uso impresora laser y tengo un e-reader (papyre 613); cualquiera de los dos metodos es valido; para leer comodo textos (cuentos, novelas, sin graficos) no molesta el ereader, solo si tiene imagenes... ya que no puede ajustarse al ereader. En ese caso se puede ver en PC, solo en el caso de que no se vaya usar siempre, solo una vez. En el caso de que se lo quiera tener, entonces se puede imprimir, pero debe ser una impresora laser, de cartuchos recargables; los medianos duran de unas 3000 a 6000 paginas, segun el modo de impresion (modo borrador por ej)
Yo uso (en el curro) HP, Brother, y otra que no recuerdo la marca, y las tres cumplen su funcion
Cita diegodeace: Mostrar
Cita MitsuiCS: Mostrar
@Leandro.G mmm lo simple supongo ... de peque?
Cita diegodeace: Mostrar
gracias, aca en mi pais los libros valen un ojo de la cara
Cita jotaceace: Mostrar
Si, aqui en argentina depende del libro pero por lo general estan caros, adivina por que. no quieren que nos eduquemos. Saludos!!
Muchas gracias, que interesante me lo llevo para leerlo, siempre es bueno ampliar los horizontes. saludos
@educap Muchas gracias por tus recomendaciones!. Ir?
Cita MitsuiCS: Mostrar
Se ve muy interesante... bajando. Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!