Al Fin es Viernes...

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años
Hola gente pues despues de una larga semana (Dije larga?) Bueno no tan larga, el unico dia malo para mi el Lunes, me quede como palo de gallinero de tantas agadas que me dieron en el trabajo lo demas normal.

Empesemos con unos chitesillos para aleegrar el fin de semana:

Pero Antes Que Nada:

Una mujer entra a un local de mascotas, despues de mirar un poco no logra decidirse y le dice al vendedor:
-"Quiero comprarle una mascota a mi marido, pero no logro decidir cual elegir".

El vendedor le dice:
"Tengo una rana en la bodega por solo 100Dlls. ¿Quiere verla?"."¿100Dlls por una rana?" pregunta la mujer.

- "Es una rana muy especial, es una "Chupa Penes del Amazonas" responde el vendedor.

La mujer lo piensa y finalmente decide comprarla.

La lleva a su casa y le explica al marido como funciona. Esa madrugada, a las 2:00 am., a la mujer la despierta el ruido de platos y sartenes en la cocina.

Al ir a la cocina ve que su marido y la rana sentados en la mesa hojeando libros de cocina.

¿Que estan haciendo ustedes dos mirando los libros de cocina a esta hora de la madrugada?

Su marido la mira y le dice:

"Si logro que la rana tambien cocine.... TE VAS A LA MIER....!!!"
Dos peligrosos hampones llegan a un pueblo y entran en una pocilga arrastrando a un tipo.
Ahí adentro está un negro de 1,90m y 120 kg , a lo Mike Tyson, limpiándose las uñas.

- Negro, el jefe pidió que le rompas el culo a este huevón, para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda."

Negro: "Déjenlo ahí en un rincón, que más tarde me encargo de él."

Cuando los malandros se van, el tipo dice:
- "Por favor, Señor Negro, no me haga éso, después de culeado mi vida se termina, tenga piedad de mi, por el amor de Dios!!"

Negro: "¡Callate la boca y quedate quietito ahí!!!"

Al rato vuelven los bandidos con otro individuo.
- "Negro, el jefe pidió que a este le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar la guita de la venta de drogas."

Negro: "Dejalo ahí que dentro de un rato me encargo."

Una hora después traen otro pobrecito.
- "Negro, a este le cortás el pito y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres de la zona."

Negro: "Tá güeno, dejalo ahí en el rincón con los otros."

Finalmente, traen a otro.

- "Negro, a este lo cortás en pedacitos y mandas cada pedacito para su familia.
En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz bien baja...
- "Señor Negro, por favor no se confunda: ¡¡ Yo soy el del culo !!

Moraleja:
A medida que conocés los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave
VIRTUAL Y REAL (Diferencia)
¡Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre "virtualmente y realmente".

- Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de euros

- El niño obedece:
- Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de euros?

- ¡Por supuesto!

- ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!!
- Bueno... ahora anda y pregúntale a tu hermana...

- María... ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros?
- ¡Claro que sí!

- ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!!
- Vale y pregúntale también a tu hermano mayor.

- Paco, ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros?
- Pues claro tío!!!

- Papá Papá él también a dicho que sí!!!

- ¿Ves?... VIRTUALMENTE tenemos tres millones de euros, pero REALMENTE sólo tenemos un par de putas y un maricón en casa.
Test psicologico
Un sujeto está en una entrevista de trabajo. El psicólogo le dice:
- Le voy a realizar un test final para su admisión.
- Muy bien, dice el candidato. Entonces el psicólogo le pregunta:
- Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en su dirección,
- ¿Usted qué piensa que es?
- Un auto, dice el candidato.
- ¿Qué tipo de auto? ¿Un BMW, un Audi, un Volkswagen?
- ¿Y cómo lo voy a saber?
- Ya veo, dice el psicólogo, que continúa: le voy a hacer otra pregunta:
- Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un farol viniendo en su dirección, ¿qué es?
- Una moto, dice el candidato.
- Si, pero ¿qué tipo de moto? ¿Una Yamaha, una Honda, una Suzuki?
- Pero si es una calle oscura cómo lo voy a saber? ya medio nervioso
- Hummm?, dice el psicólogo. Aquí va la última pregunta:
- En la misma calle oscura usted ve de nuevo un solo farol pero más pequeño y percibe que viene más lento, ¿qué es?
- Una bicicleta.
- Si, pero ¿qué tipo de bicicleta?, ¿una Caloi, una Raleigh?
- No sé !!
- Lamento decirle que esta eliminado.

Entonces el candidato, medio triste con el resultado, dice al psicólogo:
? Aunque haya sido eliminado me ha pareció muy interesante este test. ¿Puedo hacerle una pregunta, en la misma línea de razonamiento?
Y el psicólogo satisfecho responde:
- ¡Claro que puede!
- Usted, está a la tarde casi de noche en una calle mal iluminada. Ahí ve una mujer muy maquillada, con un vestido rojo muy corto, girando su bolso, ¿qué es?
- Esta claro! ? dice el psicólogo ? es una mujer de mal vivir.
- Si, pero ¿Cual? ¿Su hermana? ¿Su hija? ¿Su mujer? ¿O quizás su madre?
EL CAMPO NUDISTA
Señor mayor se hace miembro de un campo de nudistas muy exclusivo por simple curiosidad, en busca de nuevas emociones.

Como era su primer día, se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar vueltas por el jardín. Una linda rubia apareció por ahí y él inmediatamente tuvo una erección.

La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó sensual:
- ¿Me ha llamado, señor?
- ¿Yo? No, ¿por qué?

- Usted debe ser nuevo; le voy a explicar: Aquí tenemos una regla: si le provoco una erección, quiere decir que usted ?me ha llamado, que usted me desea?.

Sonriente, la chica lo lleva a un jardín y se acuesta en una toalla; tira del hombre y se deja poseer de todas las formas posibles.

El fulano, loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo.

Entra a la sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo. Sonriente, de inmediato se le acerca un tipo enorme, cachas y peludo, con una erección del tamaño de un bate de beisbol:

- ¿Me ha llamado, señor?
- ¿Yo?! No, ¿por qué?

Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar: tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa ?que me ha llamado, que usted me desea?.

Dicho esto, el gigantón lo voltea, lo pone a 4 patas y lo posee de una manera bestial. Luego se marcha.

El novato a duras penas, andando como un pato ahí sacando el culo para fuera, se dirige como puede a la oficina del club. Una recepcionista desnuda lo saluda muy sonriente:

- ¿Puedo ayudarlo, señor?
El le devuelve su llave y su tarjeta y dice:

- Puede quedarse con los 500 Dlls. de cuota inicial.
- Pero, señor, usted tan sólo ha estado aquí un par de horas y solamente ha visto un par de nuestras instalaciones.

- Escuchame una cosa, yo soy un hombre de 58 años. A duras penas tengo una erección al mes, pero me tiro como 50 pedos al día? ¡NO ME CONVIENE GRACIAS!
Y Por Ultimo vos conoceis a Shakira; Pero conoceis a Shakiro?
Saludos
Al Fin es Viernes...
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1148 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Al Fin es Viernes...
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!