LLave USB para PC

LLave USB para PC

Nombre Release: Rohos.Logon.Key.3.2.DC.27.04.2016
Tamaño: 6MB
Idioma: Español
Activación con Crack

Rohos Logon Key 3.2, Permite proteger el acceso a tu ordenador mediante una llave USB

Rohos Logon Key v3.2 la mas reciente version actualmente, este software muy ligero nos permite usar nuestra memoria USB como una llave única para desbloquear nuestro sistema operativo desde el XP hasta el Windows 10 solo usando el pendrive y se hace de forma rápida y automática sin necesidad de usar el teclado, este programa esta completo con su medicina para Descargar en idioma español en diferentes sitios los invito a ver abajo las características, descripción e imágenes de Rohos Logon Key 3.2

Enlaces De Descarga

!GWkVnkqKgHsRK22LSGW-kb55jluUjIqs7hjvSyEI6y4

LLave USB para PC

Nombre Release: Rohos.Logon.Key.3.2.DC.27.04.2016
Tamaño: 6MB
Idioma: Español
Activación con Crack

Rohos Logon Key 3.2, Permite proteger el acceso a tu ordenador mediante una llave USB

Rohos Logon Key v3.2 la mas reciente version actualmente, este software muy ligero nos permite usar nuestra memoria USB como una llave única para desbloquear nuestro sistema operativo desde el XP hasta el Windows 10 solo usando el pendrive y se hace de forma rápida y automática sin necesidad de usar el teclado, este programa esta completo con su medicina para Descargar en idioma español en diferentes sitios los invito a ver abajo las características, descripción e imágenes de Rohos Logon Key 3.2

Enlaces De Descarga

!GWkVnkqKgHsRK22LSGW-kb55jluUjIqs7hjvSyEI6y4
LLave USB para PC
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4018 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios LLave USB para PC
estaba haciendolo se me posteo solo no puedo publiar links y editarlo en 3 horas mas lo subo enseguida sorry soy nuevo y queria hacer un post
en 3 horas mas lo edito sorry no puedo antes por ser nuevo no me deja el sitema
@kenshin619 @bleylon @serviacel listo ya lo edite ojale les sirva saludos me fallo una imagen solo eso gracias por los puntos
una pregunta si se pierde la usb queda uno bloqueado o que se puede hacer gracias de antemano
@lucho0615 @LASZChile2 pueden volver a reinstalar el windows.
@tutuexa hay que dejarlo conectado mientras se usa el pc o solo se conecta y una vez desbloqueado el pc puedo desconectar el pendrive?
Cita gabONE: Mostrar

Eso est?
amigo no me funciona el pass gracias
Gracias hermano vamos a provar que tal jala  
amigo excelente, pass correcto gracias
hola lo quise probarlo pero me dice que me quedan 15 dias y nada probe activarlo en ambas carpetas y nada tengo windows 7 64 bits  
tienes que copiar el crack en la carpeta windows system 32 y reemplazar el archivo @Touch
si leei  el archivo que dec?
para activarlo debes ingresar la seria en la parte que dice ayuda regisro
@tutuexa hay que dejarlo conectado mientras se usa el pc o solo se conecta y una vez desbloqueado el pc puedo desconectar el pendrive?[/quote]
yo lo uso como pass solo para entrar despues lo guardo es mas lo tengo en mis llaves saludos
Gracias por las llaves
+10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!