ICO + Shadow Of The Colossus (2 en 1) (Ps2)

ICO + Shadow Of The Colossus (2 en 1) (Ps2)

Dos terribles juegos de ps2 2 en 1.

Peso: 1.12 Gb
Sistema: Ntsc

NOTA: Todo el credito a mi amigo @
friskyfree  

Enlaces De Descarga

hotplug
ICO + Shadow Of The Colossus (2 en 1) (Ps2)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 626 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios ICO + Shadow Of The Colossus (2 en 1) (Ps2)
idioma? gracias!
entran los dos juegos en 1.12? se me hace muy extra?
@bentocap ingles
@derto.ko claro como sabras cuando se hace compilacion de juegos se les quita siempre algo.
@boster2012 y que es lo que se quit?
@derto.ko mira si no queres bajarlo no lo bajes encima que lo bajas gratis tenes muchas pretenciones, lo que tenes que apreciar es que lo subi y lo vas a bajar gratis
@danie3333   sorete sos vos, que te pasa
@danie3333 muy machito para estar escondido detras de un teclado, todos los que amenazan como vos son unos cagones de mierda, machos como vos detras de un teclado hay millones, te salio el negro de mierda seguro sos de la campora y tenes algun plan jajaja comprate una vida gil de mierda y no amenazes
Oye ese ico te lo pas?
@friskyfree papito todo el credito para vos amigacho fijate en el post te dejo los creditos
@danie3333 segui googleando y dejame de joder
@friskyfree sabias palabras saludos
genial todos tus aportes brother por casualidad tendras black? hackeado asi como la version de resident evil4 que se le puede poner de todo?
@omarj007 que yo sepa no hay una version hack si tenes algun dato pasamelo que lo buscare y veremos, saludos
@boster2012 no lo iba a bajar si tiene contenido eliminado, ya que tengo los dos. Solo lo iba a bajar si era algo como una versi?
@danie3333 mira lo que le contest?
@danie3333 por que existe la idea de que los de taringa son tontos o algo asi? antes taringa era como identi, solo que identi al principio solo permitia mediafire por ser el host que tenia mejor velocidad y descargas simultaneas sin captchas. luego taringa se llen?
@danie3333 y no existe el tipo de denuncia tipo: "denunciado por taringuero"? o sea por publicar crap?
como lo descomprimo,gracias.
@derto.ko te contesto lo primero que pusiste, lo que pasa que hay gente que les gustan los compilados y no les importa si les sacaron algo por que en un solo dvd tienen varios juegos, yo tengo mas de 4000 juegos colecciono desde hace muchos a?
@derto.ko a gracias por los puntos
@sombrita bajate el 7zip que es el mejor y mas rapido
buenisimo muchas gracias por compartir.
@boster2012 no vas a decir que es lo que se ha eliminado? si fuera solo calidad de sonido o musica estar?
@derto.ko yo los subo asi no tenes por que borrar los originales estos son compilados ok y vos sabes que cuando se hace una compilacion se les saca algo, no voy a estar comentandole a cada uno lo que le sacaro o pusieron, de buena onda te lo comento, no borres los originales, yo los mantengo en dvd todos mis discos de juegos asi no los pierdo  
amigo que buen material estas compartiendo solo una duda no me deja ver los links
Todo un agasajo, Shadow of the Colossu fue la ?
@Shortez Jajajaja. Me paso igual, solo que en mi caso no fue el segundo ps2 que tuve sino el primero.
Un saludo
hola... no me agarra la contraseña...
@boster2012 amigo uan pregunta lo descomprimo y me sale un archivo sin extencion tengo que colocarle iso o algo?   saludos de antemano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!