Hearts of Darkness A Filmmakers Apocalypse

Titulo Original: Hearts of Darkness: A Filmmaker's Apocalypse
Año: 1991 
Duración: 96 min.
País: U.SA.
Dirección: Fax Bahr, George Hickenlooper, Eleanor Coppola
Guión: Fax Bahr, George Hickenlooper
Música: Todd Boekelheide
Fotografía: Larry Carney, Igor Meglic, Steven Wacks, Shana Hagan Reparto: Francis Ford Coppola, John Milius, Martin Sheen, Sam Bottoms, Marlon Brando, Colleen Camp, Eleanor Coppola, Gia Coppola, Roman Coppola, Sofia Coppola, Robert De Niro, Robert Duvall, Laurence Fishburne, Harrison Ford, Frederic Forrest, Albert Hall, Dennis Hopper, George Lucas, G.D. Spradlin
Productora: American Zoetrope

?Mi película no es sobre Vietnam. Es Vietnam...estábamos en la jungla, habían muchos de nosotros, teníamos demasiado dinero, demasiado equipamiento, y poco a poco nos volvimos dementes." 

Sinopsis: 
Aclamado documental que relata el largo y problemático rodaje de "Apocalypse Now", la obra maestra de Francis Ford Coppola sobre la guerra de Vietnam. Incluye numeroso material inédito rodado en aquella época por Eleanor Coppola, mujer de Francis, con una cámara de 16 mm. "Hearts of Darkness" (Corazones de las tinieblas, en referencia a la novela de Conrad "Heart of Darkness") obtuvo excelentes críticas por parte de la prensa especializada, y algunos críticos norteamericanos la calificaron entre las mejores películas del año 1991.

Formato: AVI

Tamaño :830

Idioma: Original con sub. 

Hearts of Darkness A Filmmakers Apocalypse
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 790 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Hearts of Darkness A Filmmakers Apocalypse
sin temor a verme ignorante, vi la pelicula y me gusto, no me apaciono, pero dicen que es muy buena,en fin, quiero ver el docu, lo que no me cabe duda es que el Se?
magnifico doc, gracias maestro!!
muchas gracias
muchas gracias. hacia tiempo que queria verlo. saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!