31 Minutos - Temporada 1 [Mega]

Siempre quise descargar esta serie, pero por más que buscaba, solo encontraba versiones ligeras, de baja resolución y pésima calidad. Al final, después de mucho buscar, terminé por resignarme y olvidarme de 31 minutos por un largo tiempo. Ahora, nuevamente busqué por internet y descubrí que TVN, canal de Chile en el que nació 31 Minutos, había publicado todos los capítulos en su website. Así que ahora mismo estoy guardando los videos en mi computador y los compartiré aquí para el resto del mundo.

Antes que todo, quisiera recalcar que estos videos que aquí comparto son webrips hechos por mí de la página de TVN. La calidad de los videos es original y no he modificado nada de estos archivos. Por lo mismo el peso es un poco alto (unos 500 mb c/u). Sin embargo, la resolución lo vale, pues todos están a 720p. Así que si les gusta 31 Minutos y les desagradan las versiones ligeras, aprovechen de descargar esta versión.

Recuerden que las primeras 3 temporadas de 31 minutos son de hace varios años, o sea que es imposible encontrarlos en 16:9 (widescreen). Por lo que la resolución de los videos NO ES 1280x720, sino que es 960x720. Pues eso, disfruten.

MediaInfo

Capturas

31 Minutos - Temporada 1 [Mega]
108 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1084 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 31 Minutos - Temporada 1 [Mega]
es genial!!! graciasss
grande amigo gracias
+10 gracias por compartir y esperando las demas temporadas
no tendras la manera de conseguir KABLAM
vamos con la tercera temporada  
Recuerdo haber visto esa serie hace mucho  
era muy excelente van mis +10 y bajar  
gracias amigo yo la tenia en baja calidad esta esta muy buena bajandoo todas las temporadas de una PD: no tendras la serie los 80
que buena el broca cochi estara feliz muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!