Leandro.G
"«Somos arquitectos de nuestro propio destino»"

La tierra hueca arquitectura de la tierra

Hola a todos y a todas, es un verdadero honor para mi traerles en esta ocasión un libro que a mi parecer habla de uno de los temas mas extraordinarios y fantásticos que existen, lleno de misterios, ocultismo y conspiración a nivel mundial en relación a la geomorfología de "nuestro" planeta, que comprendiéndolo de forma correcta generaría cambios profundos en nuestra forma de pensar y ver la realidad en la que vivimos. Es por esa razón que el tema se le oculta a todas las sociedades del mundo, dado que representaría un cambio rotundo en el como percibimos no solo a nuestro orbe y a la evolución natural de las especies, sino también ayudaría a aclarar nuestros orígenes, nuestro presente, nuestro futuro como también el del nuestro planeta y el mismo universo.

Un tema que vengo investigando desde ya hace varios años el cual creo que es fundamental su divulgación a nivel internacional.
-
-
Bueno, menos cháchara y mas ENLACES de descarga. 
-
-...............................................................................................................

ENLACE: https://mega.nz/#!RUFDRTrb

CLAVE DE CIFRADO: !t_vHONxWQ3Rx81wRfvOPzMxgh70hIb83X1HUU9gVyQk

-----------------------------------------------------------------------------------------

SIEMPRE RECUERDA : 

"EL CONOCIMIENTO ES PODER Y DICHO PODER DEBE DE SER UTILIZADO PARA EL BIEN COMÚN"

-"LA REALIDAD SIEMPRE SUPERARÁ A LA FICCIÓN"

Saludos, suerte y gracias por pasar!!!
La tierra hueca arquitectura de la tierra
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1196 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La tierra hueca arquitectura de la tierra
GRacias... vamos a ver que tal
Gracias, buscaba informaci?
Que interesante aporte!! Gracias!!  
@Leandro.G esta genia tu aporte pero que tan cierto seria esto, ya que por ahi lei otro que habla que la tierra es plana por lo tanto hay contradicciones;

Saludos.
Cita ChocoCrysp: Mostrar
@Leandro.G si tienes razon es mas controversial y sobre todo considerando el hecho de que la tierra en dentro de  nuestro planeta seria en singularidad de donde desterraron al buen adan y eva;

estuvo genial la informacion sobre la luna ya sabia ese hecho una carrera que desde hace mucho se dejo de hacer por que desde hace mucho tiempo se evita llegar ahi;

que me puedes decir sobre los viajes a marte es cierto o puro mito y me gustaria saber si tienes informacion acerca del programa caballo de troya ya que es un enigma eso del viaje en el tiempo;
Cita ChocoCrysp: Mostrar
Hola Choco, respecto a los viajes a marte hay mucha info, me gustar?
@Leandro.G he visto mas del temo tengo que decir estoy impresionado.
sabes algo al respecto del viaje al pasado el llamado caballo de troya.
Lok'tar ogar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!