Fifa 16 Pc Full 100%

Hola Amigos Hoy les traigo un tutorial de como tener el Fifa 16 Pc Full desbloqueado con todas sus Funciones, Offline obviamente !!

Presten mucha atencion al tutorial es un poco larga pero muy facil, es solo seguir paso por paso !!

Lo Primero que debemos tener es  La version DEMO ( Link DEMO FIFA 16 )  y la version Desbloqueda de 13 Gb ( LINK ) que encontraremos en la Pagina de Skidrowgame.

Empezemos con el Tutorial, (Mas abajo les dejo el Video)

1- Copiamos todos los Archivos de Fifa 16 Desbloqueado de 13 Gb a la Carpeta de FIFA 16 DEMO,  Click en Omitir Archivos, Ojo no reemplazamos.
3-Borramos las Carpetas "Data y DLC" De La carpeta DEMO FIFA 16
4-Copiamos las carpetas "Data y DLC" de Fifa 16 desbloqueado de 13 gb a la carpeta de DEMO FIFA 16.
5- Borramos la carpeta  ''dlc_powdll'' que se encuentra dentro de la carpeta "DLC" del DEMOFIFA 16
6-Instalamos File Master 15 ( LINK )
7-Instalamos Creation Master 16 ( LINK )
8-Abrimos la Ubicacion donde instamos Creation Master, dentra de la carpeta "Templates" encontraremos la carpeta  "Data" que lo copiaremos dentro de DEMO FIFA 16
9- Abrimos el File Master, Buscamos la carpeta DEMO FIFA 16, Seleccionamos, esperamos que carguen los Archivo y damos en Regenerar.
10- Desactivamos el Firewall, para iniciar el juego.

video Tutorial

Eso seria todo Amigos, espero que les funcione, este tutorial fue comprobado por mi y funciona al 100%
peliculas - programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 9907 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Fifa 16 Pc Full 100%
la demo ya no esta disponible
@sergio0976  Con este metodo hasta que no salga un crack supongo que no se poda utilizar nada para actualizar noo ???

Ayer hice el trabajito y funciona perfecto.
todo muy bonito, pero por que no subes los archivos ya listos, y nosotros nos encargamos del paso 6 en adelante.
hola amigos estaba leyendo el post pero no puedo uubicar el dem, alguien tiene un link para ver si lo puedo descargar! gracias!!
Voy a bajar y probar a ver si funca. Ahi aviso si todo va perfecto
@EddUFlema  espero que te funcione, saludos  
el file master esta borrado el link
@Warenz el link funciona lo que no funciona es el redireccionamiento de identi , borrale eso y deja el link de mediafire no mas y funciona fijate
@sergio0976 Funciona perfecto el fifa, el unico problema y seria genial si pudieras ayudarme, es justamente que no puedo cambiarle la configuracion y entonces por defecto me manda en 1280x1024 con unos graficos que si bien no estan mal estan algo pixelados y bueno .... no se disfruta asi xD
Ahi me estuve fijando. No se si le habra pasado a alguien mas pero si tienen ese problema deben copiar el archivo fifasetup que se encuentra en mis documentosfifa16demo y copiarlo en la carpeta mis documentosfifa16. funciona perfecto, te daria puntos si pudiera  
@EddUFlema justamente ese era mi problema tambien, que al poner en pantalla completa cambiaba de resolucion, chequeare cuando salga del trabajo, gracias por avisar, saludos bro  
@sergio0976 De nada, me alegra haber ayudado  
Ah, si alguien sabe como poner los comentarios en espa?
amigo no me funciona el modo carrera ni copa?..
Funciona , pero el modo carrera y copa crashean el juego  
compa no me salen los escudos de los equipos, solo los de la demo, alguna solucion a eso?
me pide serial jajaja no funciona
Hago todo como sale el video pero cuando sale para jugar me pide serial  
Se agradecer el aporte, no te dejo puntos porque aun soy novato, p?
yo hice el de rldgames y funciona bien
gracias man...... lo unico podes volver a subir el video de tutorial o de donde lo puedo ver ???  
ayudaaaaaaaaaaaaaa..... me trabe en el paso 9... no entiendo !!!!!!!!!!!!!!!
funciona con el modo carrera?
Yo hice el metodo de RldGames y me funciona impecable supongo que este sera el mismo lo unico que no se instala ni el File Master ni el Creation Master y se copiaotro archivo, Solo que tengo 3 problemas: 1- Los comentarios estan en ingles @sergio0976 mas arriba decis que los tenes en espa?
@HebertRose yo ya intente el metodo de un post en reddit, el de este post y voy a tratar en el metodo de rld a ver a mi ninguno me funciona y quiero jugar al fifa 16  
@HebertRose A mi tambien me funciona pasa que tal vez no lo hacen como dice ( o decia ) el video. otra cosa que tambien funciona a  la hora de hacer este crack es desconectar el internet al instalar y al jugarlo ( aunque es mucho mas facil simplemente agregar a fifa 16 y fifa 16 demo  como nueva regla en el firewall asi esta permanentemente desconectado de internet y no pide el serial.
A mi tambien me sucede lo de di maria e incluso con otros personajes pero primero aparecen con la cabeza de colores a cuadros  y despues desaparecen. Y si, yo tambien lo tengo en ingles  
se me queda trabado en la seleccion de idioma a alguien mas le pasa; voy a reinstalar y seleccionar idioma ingles a la hora de instalar ver si se corrige; o si alguien tiene alguna posible solucion
con esto se abre el origin al jugar??? igual si desconectas el internet???
Hice todo como dice el tutorial, pero cuando pongo el juego el origin me pide el codigo de producto de DisplayName. Alguien sabe como hacerlo funcionar?
Alguno que conteste?  
muchas gracias el juego funciona muy bien.. solo veo el error de algunos jugadores sin cabeza pero el resto funciona de maravilla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi