Loter?a/Quiniela - Quer?s ganar algo???

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años
Buenaass Identikeros!, despues de un buen rato de no postear nada viendo que podría subir a Mediafire que no estuviera acá y ser vencido mil veces por la paj* (Lease: Desgano/pachorra) les traigo un post semi-loco y retocado por mi mismo....

Seguramente alguna vez hayas tenido la loca idea en tu imaginación. Si ganase la lotería.. bla bla bla, y todo lo que sigue a lo que te gustaría hacer con tanta plata.. Resumiendo..

Si buscamos en la internich, podemos encontrar mil y un formulas diferentes para jugar, métodos para cualquier gusto, para el que sueña, para el que hace calculos, para el que dice que si hoy salio tal o cual numero entonces tiene que seguirle tal...

Hoy yo les traigo una versión simplificada de una regla que yo estudíe durante algun tiempo y cuando la puse en práctica no aguante mas de una semana (te trabaja mucho la cabeza, por lo cual si tenes tendencias ludópatas CERRA ESTE POST YA, no quiero cargar en mi conciencia que alguien se vició por mi culpa)
Bueno la fórmula es el Sistema/Regla/Ley de Tercio (Solo para las 2 cifras)
Funciona de la siguiente forma

* Armamos una planilla cuadriculada del 00 al 99 (Yo armé una usando 2 hojas A4 apaisadas pegadas)

* Arriba de cada columna escribimos los nros y al principio de cada fila la fecha y Turno (1ra, matutina, vespertina, nocturna)

Algo asi

.... 00 01 02 03 04 05

1ra
Mat
Vesp
Noct

*Marcamos la casilla de cada numero que haya salido en cada sorteo y recien podremos hacer el calculo cuando tengamos 5 turnos indexados en nuestra planilla

HASTA AQUÍ EL REGISTRO
Ahora pasamos a los descartes..

1er descarte

* Utilizamos los ultimos 3 turnos y anotamos en una hoja los nros que se hayan repetido 2 veces NO MAS/NO MENOS

Nos quedará una lista de bastantes números, puede que muchos, puede que no tantos... ahora bien pasamos al 2do y ultimo descarte

* De esos números que tenemos anotados, nos fijamos si en los 2 sorteos anteriores a los que ya teníamos (osea primero usamos los 3 ultimos y ahora los 2 anteriores a estos)

* Cada número de los que ya tenemos anotados que figure nuevamente en estos 2 turnos que estamos utilizando LO TACHAMOS, NO NOS SIRVE...

LISTO
Ahora elegimos los números.

Bien.. puede que nos hayan quedado 6,7,8,9 numeros tal vez mas tal vez menos...

Según la regla tradicional se sigue de esta forma.

*Elegimos uno de los numeros mas bajos y otro de los numeros mas altos quedandonos así con 2 numeros y apostamos a esos números a la cabeza para el siguiente turno y PUNTO ahi termina...

Para mí no tiene mucho sentido, puesto que nuestra planilla muestra los numeros de los 20 puestos...

Entonces de ahí en mas lo que pueden hacer varía según sus gustos y confianza... Mi método por el contrario es una forma un tanto diferente que considero mas efectiva.

MI METODO PARTE DESDE QUE NOS QUEDAMOS CON LOS NUMEROS LUEGO DEL 2do DESCARTE
Los números que nos quedaron podemos jugarlos de múltiples maneras

Mi experiencia personal fue la siguiente:
En Redoblona de 20/20 Me quedaron 8 numeros de 2 cifras y los combiné a todos con todos...

me quedaron 35 combinaciones de manera tal que si salian 2 numeros cualquieras de los 8 que me quedaron a mi era un acierto seguro porque estaban combinados.

Ejemplo me salieron el 01,02,03,04,05,06,07,08

Osea que jugué el 01-02 01-03 01-04 01-05 01-06 01-07 01-08 y asimismo con el 02-03 02-04 02-05 02-06.. etc.. fijense como en la segunda tanda el 02-no lo combiné con el 01 porque esa combinación ya estaba dada en la primera tanda de redoblonas...

lo que no hice fue jugar los numeros consigo mismos .. 01-01 02-02 03-03 04-04 etc..

35 combinaciones, lo clasico es jugarle al mismo numero en ambas loterías, aunque nosotros en realidad estamos haciendo la planilla con una sola de ellas... como ya dije te volves loco siguiendo los 20 numeros de cada sorteo imaginenselo hacerlo con 2 loterias en vez de con una... LES PUEDO ASEGURAR QUE NO DUERMEN...

en mi caso yo armé la planilla con la quiniela de la provincia y jugué en ambas.. y pegue numeros en ambas...

Esto es cuestión de suerte gente... ya crean que los numeros estan o no arreglados, queda en uno acertarle o no al numero que sale...
ahora bien, para que tanto lio si ponemos 70 pesos en una sola jugada y tienen que salir por lo menos 5 numeros para salvarnos... bueno, es simple, en realidad no hace falta hacer 35 combinaciones, eso fue lo que yo hice solamente 2 veces y lo deje porque me estaba rompiendo la cabeza, pero jugando un par de esos numeros TAN SOLO TENEMOS UNA CHANCE ESTADÍSTICAMENTE mayor de acertar a los números que eligiendo al azar.

Despuntar el vicio (para aquellos que lo tienen) jugar "estrategicamente" si se lo puede decir asi, y si se pierde se pierde poco y si se gana se puede ganar desde un poco hasta bastante.. lo importante es la moderación.

Mis resultados?...
la primera vez puse 35 pesos y gane 96...
la segunda vez puse unos veintipico de pesos y gane 16... (perdida)
la tercera (y ultima) vez no jugue para mí porque me aburrió, le armé los numeros a mi suegro que eligio solamente 2 y los jugó c/5/10/20 con $2 y acerto a los 10 y a los 20x2... el muy hdp agarro si mal no recuerdo $1680... y ni las gracias pero bueno estuvo bueno jaj... de esto hace 2 semanas

y de yapa.. esos numeros que nos quedan en el 2do descarte los podemos jugar en una plus... yo antes de hacer la primer jugada de las 35 combinaciones, (fue en la vespertina) hice una tabla de los posibles resultados antes de arriesgarme a jugar para ver si era cierto... de esos 7 u 8 numeros que me quedaron salieron 6.. sabeeess me puse como una pipa.. imaginate otro amague asi en una plus.. eran por lo menos 350 mangos.. y un numerito mas ya eran como 10 lukitas y otro numerito mas y era un palo...
pero weee.. como mi suegro dice..
Si fuera tan facil.. todo el mundo lo haría y la lotería no existiría
En conclusión...
AZAR, SUERTE, MODERACIÓN, PACIENCIA....

Al que quiera leer el metodo completo aca les dejo una página donde lo encontré

Fuente: http://www.manuales.pro/ley-del-tercio.html

Suerte a todo aquel que quiera intentar!

Gaston_rb91

T U   C O M E N T A R I O   E S   I M P O R T A N T E !

Loter?a/Quiniela - Quer?s ganar algo???
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4115 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Loter?a/Quiniela - Quer?s ganar algo???
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!