Banshee S04E01-05|Ing-Lat|Web DL|720p|x265?

Banshee es una serie dramática-acción estrenada el 11 de enero del 2013 a través de la cadena Cinemax.[sup]3[/sup] [sup]4[/sup]
La serie fue escrita por Jonathan Tropper y David Schickler y ha contado con la participación de los actores Zeljko IvanekJulian SandsAnastasia Griffith, Gil Birmingham, entre otros...
En febrero del 2015 se anunció que la serie había sido renovada para una cuarta temporada,[sup]5[/sup] la cual se pensaba estrenar el 26 de enero del 2016, en diciembre de 2015 el estreno se pospuso para el 1 de abril [sup]6[/sup] la cuarta temporada será la última de la serie.[sup]7[/sup] [sup]8[/sup]

Título:
 Banshee
Título Latino: Banshee
País: Estados Unidos
Año: 2016
Género: Drama, Intriga, Sexo, Muerte
Temporada:  4 Subiendo.
Capítulos: 8 Subido 5 (Como prueba a ver si gusta)

Idiomas: Español Latino 2.0 / Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web DL
Formato: Mkv
Resolución:  1280 x 720
Tamaño: (330 megas promedio)
Subida por: ChocoCryspy

Agradecimientos A metrogmail Quien Compartió Los Audios)

tustoons.blogspot.com

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Estos Serán Mis Futuros Proyectos:

Game Of Thrones Season 1-5 720p Dual Blu Ray Hevc X265;
Black Sail Season 1-2 720p Dual Blu Ray Hevc X265DreamWorks Dragons Riders Of Berk Season 1-3 720p Dual WebDL Hevc X265;
Friends All Season 1-10 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
The X Files Season  1-9  720p Dual Blu Ray Hevc x265;
Boardwalk Empire All Season 1-5 720p Dual Blu ray Hevc x265;
House M.D. All Season 1-8 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
Stargate Atlantis All Season  1-5 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
Smallville All Season 1-10 720p Dual Blu ray Hevc x265;
Espartacus All Season 1-3 y La Precuela 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
Supernatural  Season 1-9 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
Heroes All Season 1-4 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
Prison Break S02-S04 720p Blu Ray Hevc x265

Los Que Están En (Azul) Están Compartidas y Los Que Están En (Rojo) Ya Están Programados Ya Cuento Con los Videos Y la Mayoría Con Audio Latino.

Si Alguien Desea Unirse Para Ayudar A completar Las Series Son Bienvenidos;
Ya Cuento Con la Mayoría De Series En codeadas Solo Me Faltan Los Audios.

Saludos Cordiales A Todos.
Banshee S04E01-05|Ing-Lat|Web DL|720p|x265?
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 830 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Banshee S04E01-05|Ing-Lat|Web DL|720p|x265?
excelente muchas gracias  
estoy registrado y no se ven los links
esa mierda no descomprime le puse el pass de todas formas y nada, suban algo que valga la pena, uno descarga y despues salta con estoy dije que el archivo esta mal comprimido uff
el metodo de compresion que usaste da?
Gracias che, muchas gracias!
A USTEDES LES HA RESULTADO EL ARCHIVO, YA LO DESCARGUE 3 VECES Y DA EL MISMO ERROR DE COMPRESION AL INSERTAR LA CONTRASE?
@papacune descomprime con 7zip...
@papacune ya te respondi mi amigo;

antes que nada gracias por la visita, de nuevo antes de mencionar algo deberias leer si alguien mas ya le dio y si no eso quiere decir que algo estas haciendo mal;

dos razones esta comprimido con 7zip, asi que te recomiendo que lo descomprimas con el mismo compresor.

aqui lo descargas pesa como 1 mega;
http://www.7-zip.org/

y la segunda pueda que no te responda no quiero sonar grosero ni mala leche pero tengo mi trabajo primero mi trabajo y luego identi.

espero que ya puedas descomprimir cualquier cosa que no puedas me avisas y con gusto mas tarde te pasaria un link de otro server por mp;

mientras intenta con la solucion que te di;

si no descomprime con esa contrase?
@ChocoCrysp Muchas Gracias, ojala los otros cap?
@marlon532 @xxxjad lo siento solo uso x265;

Saludos.
cuando subis el 5to? saludos
@ChocoCrysp EXELENTE , no tendras la 3 temporada que no la encuentro :d muchas gracias
@deancl aun la estoy encodeando;

Saludos
@ChocoCrysp  me podrias ayudar porfavor ,, la web noref no existe mas y tenes los liks redireccionados hay,podrias poner otro acortador o pasarme los link porfavor?  
@ChocoCrysp muchas muchas muchas muchas gracias realmente te agradesco la deje de ver en la 2 temporada y espere que termine completa en latino espere mucho ,, muchas gracias  
@maxik1414 ya esta completa ya sabi completa;
@ChocoCrysp puede ser que la contraseña del capitulo 7 y 8 no sea tustoons.blogspot.com  ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!