diego1989
"A la orden..."

Picasa por siempre

Picasa por siempre

Quise ponerle ese título particular al post, porque Picasa fue (mejor dicho, sigue siendo), un gran programa de edición y mejorado de fotografías. Quién no lo ha utilizado
alguna vez para darle mejor iluminación, color, o filtros determinados a sus fotos...

Sin embargo, hace algún tiempo ya no se puede descargar más el programa desde la

Página Oficial, porque decidieron no darle más soporte. Para un futuro, puede ser útil
esta subida que acabo de hacer, porque puede darse el caso de que formateamos
nuestra PC o notebook y no tenemos dónde encontrar el instalador de Picasa...

El mensaje que figura en el Blog del programa, es el siguiente: A partir del 15 de Marzo de 2016, Google no continuará brindando soporte a la aplicación de escritorio

de Picasa. Para aquellos que ya tengan instalado el programa, o bien, opten por hacerlo
en adelante, podrán seguir trabajando con él como siempre,
pero no vamos a desarrollar más,
y no habrá actualizaciones futuras. Pueden seguir subiendo fotos y vídeos utilizando
el cargador de escritorio en ?Google Fotos?.
Pueden descargarlo de MEGA y guardarlo para el futuro. Picasa por siempre...

Enlaces De Descarga
peliculas - programas
137 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1954 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Picasa por siempre
Excelente, gracias por avisar y colgar el programa
es bueno pero bloquea el google chrome bastante, solucion desinstalar pica bueno pero inestable con chrome
Cita diego1989: Mostrar
Muchas gracias  
@diego1989 Me hiciste acordar de este programa, lo tenia olvidado, ahora estoy usando el XnView, que tmb es un editor de imagenes pero mas sencillo, gracias, van puntos...!!
Picasa es tremendo programa, una l?
Cita diego1989: Mostrar
Gracias el mejor visor lo andaba buscando por que formatee el pc y despues no me salia
+10
Excelente estaba buscando el programa por su visor de fotos, para mi ha sido el mejor que he probado.
Lo he instalado y funciona a la perfecci?
Yo lo usaba por su visor de fotos, pero ahora ya me pas?
Joya aguante picasa!  
Muchas gracias.  
Cita samuel1: Mostrar

@diego1989

Buenas, perdon gente mi ignorancia pero de sistemas yo voy para atras... voy a hacer una pregunta pero quizas suene muy tonta para algunos pero buehh, Samuel porque te andaba mal Chrome? yo uso Chrome, que pasa si instalo el programa? se pone lento el chrome??? porque se hace como un complemento para navegar???

Quiero Instalarlo al programa pero bueh me surgieron estas dudas, gracias!!!
Cita TRYUMPHF: Mostrar
@samuel1
OK perefecto! mil gracias por la data! instalando entonces!!!

Slds.-

@diego1989  gracias por subirlo  
32 o 64 bits?
@gorilon El mismo instalador funciona para sistemas de 32 y 64 bits. Si tenés un sistema de x64 se instala sin problemas, y te quedará en la ruta C:\Archivos de programa (x86)\Google\Picasa3
Gracias por subirlo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi