hooderbm
"Pueden dsitribuir mis posts donde quieran :)"

Memento - 2000 1080p x265 (3gb) Dual [Mega]

Memento 2000 x265 Dual

Leonard es un investigador de una agencia de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada por culpa de un golpe en la cabeza, sufrido al intentar evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. A causa del golpe, ha perdido la memoria reciente, es decir, los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo. Fuente: Filmaffinity
     Clasificación: R +18

Dirección - Christopher Nolan
Producción - Jennifer Todd, Suzanne Todd
Guion - Christopher Nolan
Música - David Julyan

Mediainfo:

Audio 1: Inglés 5.1 AC3 448 Kbps 48 KHz

Audio 2: Español Latino 2.0 AC3 448 Kbps 48 KHz

Capturas:

Memento 1080p x265 (3,02 GB)

Memento - 2000 1080p x265 (3gb) Dual [Mega]
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1894 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Memento - 2000 1080p x265 (3gb) Dual [Mega]
amigo disculpa sabes porqu?
Para ayudarte a subir,  van puntos!!  
@diegodeace que raro a mi me funciono   http: //i.imgur/STbu2Gm.png (quita el espacio)
En todo caso, borra los links que te detecta como offline en el capturador de enlaces e intenta con este DLC www53.zippyshare/v/NAgx7EA5/file.html
Espero que te haya servido  

@Ser69 gracias amigo  
Descargada y probada, se ve nitida , la tengo en bluray original pero vino en ingles solamente muchas gracias
gracias por el aporte descargando siempre que hablan de esta pelicula dicen que es muy buena  
me dice contraseña incorrecta  
@hooderbm @gery76  estimados cual es el pass ?, saludos y gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!