Power Rangers Todas Las Temporada TvRip Latino MG

.
Power Rangers es una serie de televisión estadounidense del género Tokusatsu, basada en Super Sentai Series, una serie de televisión japonesa del mismo género. Se emite desde el año 1993. Desde 2002 hasta 2009, la franquicia fue propiedad de The Walt Disney Company,[sup]1[/sup] pero fue readquirida en 2010 por Haim Saban,[sup]1[/sup] su creador e impulsor original entre Mighty Morphin y Wild Force (esta última creada a comienzos de la producción antes de la venta de Saban a Disney).
En Estados Unidos, las series se emitieron en Fox Kids desde su comienzo en agosto de 1993 hasta septiembre de 2002, en el periodo Saban original. Después, desde septiembre de 2002 hasta 2009 y durante el periodo Disney, se emitieron en ABC, ABC Kids y Disney XD, entre otros. Desde su regreso a Saban en 2011, las series se emiten en Nickelodeon.
 Temporada 1 Mighty Morphin

Temporada 4 Zeo

Temporada 5 Turbo 

Temporada 6 En el Espacio

Temporada 7 La Galaxia perdida

Temporada 8 A la Velocidad de la Luz 

Temporada 9 Fuerza de Tiempo

Temporada 10 Fuerza Salvaje

Temporada 11 Tormenta Ninja

Temporada 12 Dino Trueno

Temporada 13 S.P.D

Temporada 14 Fuerza Mistica

Temporada 15 Operación Sobrecarga

Temporada 16 Furia Animal

Temporada 17 RPM

Temporada 18  Samurai y 19 Super Samurai

Temporada 20 Megaforce

Temporada 21 Super Megaforce 

http://noref.li/index.php?v=3913

Todas las temporadas en mega

Espero que le gus manito arriva
Power Rangers Todas Las Temporada TvRip Latino MG
320 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 4065 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Power Rangers Todas Las Temporada TvRip Latino MG
locaso, gracias por el aporte, pero a mi parecer mejor era las versiones japonesas originales, flashman, liveman entre otros jiban.............
q recuerdos...q el poder perdure
Santos Morfosis Batman! incre?
Migthy Force y SPD  
Excelente aporte, +5  
Solo una pregunta, porque pasa de la primera temporada: Temporada 1 Mighty Morphin hasta la Temporada 4 Zeo? la temporada 2 y 3 no existe??? disculpe mi ignorancia Jejeje Saludos.
Muy buen aporte
La verdad que los estuve buscando por mucho tiempo
No puedo darte puntos ya q soy un novato, pero si pudiera darte puntos, te doy 50 o m?
amigo una pregunta algo "surrealista" faltan la temporada 2 y 3? por que no veo en el post imagenes de ellas
Cita MiMaleta: Mostrar
la temporada 1, 2 , 3 son una sola todas perteneces a Mightin morphin power rangers
POST EPICO!!! GRACIAS  
buen aporte maestro pero ya las tengo igual buen aporte las imagenes son de la pagina oficial y los link me suena mucho a dudoso mmmmmm igual suerte no dejo puntos pero buen aporte pasarlos por aka
excelente aporte muchas graciassssss   ..... solo una observacion faltan los capitulos de:
TORMENTA NINJA CAP 1 AL 7, 9 AL 11;
MEGAFORCE DEL CAP 1 AL 7, 21 22;
SAMURAI  CAP 8, 1;
SPD 30;
FURIA SALVAJE CAP 6 15 16 20 24 31 39 ;
DINO CHARGE CAP 8  12 21 22 ;
TODA LA TEMPORADA DE RPM cap 1 al 32;  
SAMURAI CAP 21 AL 23;
SUPER SAMURAI 21 22;  

ojala tengas esos capitulos restantes  y de nuevo se te agradece por tu excelente aporte y esfuerzo   espero tu pronta respuesta
una pregunta como figura la Temporada 1 Mighty Morphin xq no la veo en jdowload
hasta fuerza de tiempo lo vi despues ya no me gusta
@mundo3d excelente aporte muchas graciassssss   ..... solo una observacion faltan los capitulos de:
TORMENTA NINJA CAP 1 AL 7, 9 AL 11;
MEGAFORCE DEL CAP 1 AL 7, 21 22;
SAMURAI  CAP 8, 1;
SPD 30;
FURIA SALVAJE CAP 6 15 16 20 24 31 39 ;
DINO CHARGE CAP 8  12 21 22 ;
TODA LA TEMPORADA DE RPM cap 1 al 32;  
SAMURAI CAP 21 AL 23;
SUPER SAMURAI 21 22;  

ojala tengas esos capitulos restantes  y de nuevo se te agradece por tu excelente aporte y esfuerzo   espero tu pronta respuesta
@upao2004 disculpa amigo eso fueron los capitulso que consegui fue muchisimo trabajo

todavia estoy buscando para completa pero es dificl hermano
@mundo3d ok man se te agradece tu esfuerzoo muy buen aporteeee buena calidad ehh eh gracias muchas graciass por tu gran aporte exitoss
un gran aporte amigo, gracias
Todo esto esta en netflix
@kanonhjf a mi tmbn se me ase extra?
@Miiguel_r7 si no se bien pero bueno cada uno comparte se acaban las ideas novedosas xd  

los rangers no son perfectos....buen aporte
Tengo que decir que tengo opiniones contradictorias, por donde empezar... 1.- Crec?
Mas especificaciones del video please... Thanks for sharing...
que tengo que hacer despues que aparece agragar link a jdownloader ??
soy nuevo
Cita Miiguel_r7: Mostrar
Son 120.10GB y son 769 archivos de v?
Hehe esque los aportes no son sullos @justice88 si te metes a su perfil y copeas los links todos vienen de la paguina seriesmetro
Quien sera el hombre tan generoso que sube todos estas series aparte de los power rangers a seriesmetro, sea quien sea le doy las gracias. Espero que la gente se ponga las pilas y tambi?
hola ya no está disponible
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!