dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

Rahxephon [capítulo+película+especial+ova]completa

contraseña: dolon

El joven Ayato Kamina ha despertado en una nueva realidad en la que la raza humana lleva quince años librando una desesperada batalla contra unas misteriosas fuerzas invasoras. Ahora, la única oportunidad de supervivencia de la humanidad pasa por descubrir todos los secretos de un gigantesco robot que sólo él puede controlar, el arma definitiva conocida como RahXephon. Los invasores de Mu lanzan una gran ofensiva contra la resistencia terrestre a través de una nueva oleada de poderosos Dolems, entre los que se encuentra el que mató a los padres de Kim. Atrapado en un mundo que ya no comprende, un reluctante Ayato deberá dejar de lado todos los misterios que le rodean y ponerse de nuevo a los mandos del RahXephon para rechazar el ataque

este vídeo es cortesía de beyblade112 gracias

Nombre: Rahxephon
Genero: Aventura, Shonen, Acción, Ciencia ficción, mecha
Idioma: japones
Subtitulo: español
Temporadas: 1/1

Capítulos:  26/26
Tamaño: 65 mb aprox

Película: 1/1
Tamaño: 301 mb aprox

Especial: 1/1
Tamaño: 99 mb aprox

Ova: 1/1
Tamaño: 65 mb aprox

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que esta alojados en este post 

capítulos

película

especial

ova

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

Rahxephon [capítulo+película+especial+ova]completa
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1549 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Rahxephon [capítulo+película+especial+ova]completa
no se ven las imagenes del post amigo
aportaso una de las series que me dejo loco, gracia por el aporte, me faltaban la peli en sub espa?
@xanathox se ven perfectamente, vede de ser tu conexi?
cual es el orden para ver? (hace varios a?
@xanathox hasta donde recuerdo la peli es una especie de historia alterna (aun no la veo)
Una de los especiales es como el capitulo 9.5 (memories creo que se llama, hay uno que esta disponible web nose si es ese) la ova corresponde a un enfoque de personaje presente en el juego.
Eso es mas o menos lo que se de esta serie u.u espero que te haya servido de algo pero de todas formas comienza con la serie  
@xanathox lo q dice @Brandon_al esta bien, en cuanto al orden, primero los cap?
@3dgeminis gracias por los pts  
Excelente, muchas gracias!!!
@arturod121 gracias a ti por comentar, espero q  te guste  
@Brandon_al @dolon gracias por la aclaraci?
@xanathox gracias a ti por comentar y los pts  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!