PaaF
"Aportes de Todas las consolas (N64, PS1, PS2, WII, 3DS y Mucho Mass)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga De Medalla De Honor (Juegos PSX) Nuevo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Saga De Medalla De Honor

Otra saga que me habían pedido, hoy les traigo la Saga Completa De Medalla De Honor, espero que lo disfruten.

¿Que Juegos son?

- Medalla De Honor
- Medalla De Honor Underground.

Género

Acción ~ Disparo En Primera Persona.

Plataformas

Playstation.

Idioma

Todos los juegos estan en Ingles.

Formato

Ntsc (USA) ~ PAL (Europa).

- Medalla De Honor  =  708mb

- Medalla De Honor Underground  =  718mb

Estas capturas fueron sacadas por mi y estaba ocupando el emulador PSX (ePSXe Versión 2.0.5.)

Medalla De Honor

Medalla De Honor Underground

Medalla De Honor, son 5 link de 100mb.
Medalla De Honor Underground, son 5 link de 100mb.

Para poder descargar los juegos, solo apretar donde dice "agregar enlaces a jdownloader" y esperar los 15 segundos, mientras con el gestor de descarga abierto les reconocerá automáticamente que puede ser el MIPONY o JDOWNLOADER.

La contraseña para los archivos estan en RAR, se escribe tal cual esta.

PaaF

Click el - Logo De PlayStation -

peliculas - programas
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 899 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Saga De Medalla De Honor (Juegos PSX) Nuevo
Gracias papu pero tengo un problema con los formatos de las roms, algunos tienen extension ecm por ejemplo Spider-Man 2 Enter Electro (Full Ingles).ecm & uso el PSXFin para emular pero no me coge ese formato de la rom, lee iso & bien & cue pero ese formato no lo capta ?
Cita SnakeJhon: Mostrar
Gracias por responder tan rapido; personalmente no me gusta ese emu porque utiliza muchos plug-ins pero si es para que me acepte tus roms lo bajare.
Cita SnakeJhon: Mostrar

no amigo no te preocupes no tienes que descargar pluyin, ni bios ni nada. esta version ultima vienen dentro del emulador y as?
Que buenos juegos!!! tantos recuerdos!!! Muchas gracias!!!  
Cita crisdt125: Mostrar

de nada amigo y si muchos recuerdos tengo yo con estos juegos de psx. por eso estoy subiendo estos juegos. saludos.  
Cita ASR_1993: Mostrar

de nada amigo saludos.  
Excelente juegaso, gracias por los dos  
Cita steampunk: Mostrar

de nada amigo gracias  
Cita wiwiwoku: Mostrar

de nada amigo y si son grandes esos juegos de psx. saludos
Gracias , todabia recuerdo cuando lo jugaba  en la ps1 con mis hermanos en las tardes  
Cita Polo_777: Mostrar

si yo tambi?
si me habre quemado las pestañas jugando a estos dos juegos...lo mejor de mi vida en la play...nunca me cansaba de jugarlos...una consulta, no vienen compilaciones de estos juegos para jugarlos en la ps2?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi