Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Dragon Ball Super 41 [Estreno|120mb|720p]

HOY LES TRAIGO EL EPISODIO 41 DE DRAGON BALL SUPER CON LA VERSIÓN DE XTRAORDINARY FANSUB, SI, LO SÉ, ME DEMORÉ MUCHO EN COMPARTIRLO, PERO BUENO, TUVE UNA SEMANA MUY AGOTADORA Y ME QUEDE DORMIDO, DE VERDAD DISCULPEN, BUENO, EL EPISODIO ESTA BUENISIMO, SALE UN DRAGÓN GIGANTEZCO, ME SORPRENDIO UN POCO, PERO ESTA BIEN CHINGON, EL DESEO QUE LE PIDEN... AHÍ USTEDES LO SABRÁN CUANDO VEAN EL EPISODIO  ESPERO QUE LES GUSTE, UN SALUDO GRANDE A [email protected], QUE ESTÉN SÚPER BIEN! ñ.ñ

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (XtraordinarY) PESABA ALREDEDOR DE 250MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Toei Animation
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015-2016
Fansub: XtraordinarY Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 41
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720 
Compresión: Rar
Servidores: MEGA
Re-Encoder/Uploader:
 Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

[C94] Dragon Ball Super 41 [Estreno|120mb|720p]
219 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3831 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios [C94] Dragon Ball Super 41 [Estreno|120mb|720p]
espera tu version gracias siempre tan puntual
a ver quienes son esos pendejos!   +10
@T.Simpsons Gracias a ti por comentar y valorar Maestro, por cierto, gracias por todos los tutos que compartes, siempre me ayudan mucho, cuando estaba a punto de explotar porque no podia descargar de MEGA, le?
Gracias compa, como siempre descargando la versi?
Excelente muchas gracias como siempre hermano  
cual es la clave del 41 no aparece en la lista de claves
@MatiasNck ahora empieza el relleno bro, yo dije que el episodio esta buenisimo por el Drag?
muchas gracias por tu aporte amigo, sigo la serie desde que vi que posteaste el primer capitulo, espero tan pronto yo tenga puntos pasare a dejarlos en los respectivos post. Y una duda, habra forma que me pases la configuracion que usas para encodear? es que la calidad se ve exelente y el peso es muy poco, de cualquiera manera muchisimas gracias hermano.
Gracias por el aporte amigo, como siempre esperando tu versi?
gracias +10  
Muchas Gracias  
muchas gracias como siempre puntual con tus aportes  
Gracias bro por el capitulo haber de se trata jejej y gohan ke no aparece :/ saludos bro
Gracias por otro cap?
graciasss coleccionando tu version    
Gracias!!! espero siempre tus versiones, son excelentes!
hasta la pr?
puntual como siempre muchas gracias  
gracias claudio de nuevo por tu aporte lokooo te las mandaste de nuevo bro !
Muchas gracias por tu aporte semanal  
Cita jirehshalo: Mostrar
gohan a de estar como loco en la habitacion del tiempo entrenando!! quiere dejar a todos callados!!  
Te agradezco mucho.
muchas gracias  
@Arbain que bueno que te gusten amigo, muchas gracias por comentar, un saludo
@FenixShade parece que supieron de acuerdo para decirme eso xD! Gracias por comentar amigo, un saludo
@alvasi54 jaja no exageres, de todos modos muchas gracias por tu amable comentario bro, un saludo, que est?
Muchas gracias. +10  
@LASZChile2 Muchas gracias por comentar y valorar amigo, un saludo grande, espero que te haya gustado el episodio
@Claudios94 a mi hijo le encantan. Se los llevo y ?
@Claudios94 me has matado jajaja!! No pero en serio, es que amigo, nunca he sabido porque ese mal habitp de comprimir tanto el video. Un video de 20 minutos no deberia bajar de 300 mb aproximadamente (mas o menos 50 mb)... La diferencia es notoria.... MUCHA!

De hecho, tu episodio lo baje porque fue el primero que vi, pero que va. Luego consegui otro en 290 mb y la diferencia era abismal con solo 100 mb mas.

No quiero molestar ahora, aunque en principio si pero no lo logre... el punto o la peticion es que si los tienes en mejor calidad seria mejor compartirlos asi.

No lo tomes como peticion ni nada porque igual buscando se consiguen, tomalo como consejo.

Saludos.
@Claudios94 si compa yo tambien hacia anime ligero y para hacerlo tienes que bajar calidad de todo para quede mas liviano nunca un anime de 20 minutos de 120 mb va tener la calidad de uno de 300 mb si lo ves en 1 pantalla o monitor peque?
@Kats_Anime osea que solo lo haces por molestar xD! A mi nunca me varas discutiendo amigo Bueno, ahora al tema que nos convoca, primero que nada yo no obligo a nadie a descargar, ahora bien, quiz?
mala onda decir la verdad @Claudios94 no lo creo
@rugal2015 yo no he dicho que no sea verdad lo que dicen, de hecho lo acepto, y por cierto tampoco borro los comentarios que hacen (teniendo la libertad de hacerlo), pero ese no es el punto, el punto es que pueden descargar versiones pesadas desde las webs de los fansub y ahorrarse esos comentarios mala onda, eso quise decir con "mala onda" xD!
@Claudios94, criticar un mal habito se hace precisamente para concientizar a la persona que lo hace. Es como el que tira basura en la calle y se escuda diciendo: "Vive tu vida y dejame tranquilo, no cambiare".

La proliferacion de "encoders" que se encargan de proliferar sus versiones "ligeras" de cuan video consiguen es lo que ha hecho mucho mas dificil el conseguir calidad!

Ahora esta de moda compartir anime de apenas 100 mb por episodio...!!! Ahhh, tiempos aquellos en que un AVI de 20 minutos pesaba 350 mb! Aun conservo video de DBZ con esas condiciones y se ven mejores en 480p que los 720 o 1080p en version "ligera".

Tu sube como quieras, ciertamente nadie te hara hacerlo de la forma que no quieres. Solo toma en cuenta que puedes ser de esos que aportan cosas benignas a la web o los que aportan todo lo contrario.

Se me viene a la mente tambien eso de meter 5 peliculas en un Disco DVD. Recuerdo que en un tiempo estuvo muy de moda, no se si alguno compro o bajo alguna... Era una "solucion" pero la calidad era tan baja que pronto dejo de ser tendencia y ahora la gente ni siquiera busca customs sino solo DVD Full con su menu original...

Colaboremos... subamos cosas de calidad.Seamos parte de los que arreglan este desastre que se ha colado desde hace algunos a?
@Claudios94 Muchas gracias por el capitulo, siempre espero tu version, por el poco peso y por la buena calidad, que de hecho lo veo en una tv de 40'' y no se ve p?
Hola amigoo cuanto tiempo!!! lamentablemente ya no tengo internet para estar al d?
muchas gracias amigo, me gusta tu version de 120 Mb; a la espera del episodio #42  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!