Le37p
"Eodumgwa Segseuui Segyegaissda"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rufus

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Manny (Davis Cleveland), Se ha trasladado a una nueva escuela, la cual no le es fácil encajar. Después de desear tener más amigos, Rufus encuentra un collar misterioso y Manny se lo pone a Rufus, el perro de la familia. De repente, Rufus (Jace Norman), ¡Se convierte en un niño! Mas tarde Rufus llega a la escuela, de inmediato todos captan la atención de Rufus y se convierte en el chico más popular en la escuela. Pronto, Manny se pone celoso de su nuevo mejor amigo, pero con el tiempo se entera de que la lealtad de un perro a su dueño siempre es primero.

Rufus

Peliculas en Latino - Series en latino
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5679 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Rufus
Gracias por compartirla.... excelente aporte......
Para fresitas! saludos!
como pueden haber peliculas asi todavia, jajajaja, me la llevo
Ah como se llama la chica de la foto de tu perfil graciaas... Se llama Gong Li ?  
@serbarm2 A desir verdad se paresen jaja Pero se llama Wang Qiu Zi (?
Gran Aporte Gracias  
Links caidos ...
Amigo por favor ¿Podrías resubir la película?...
@D3N15ti Resubidos colega
@Le37p Muchísimas gracias amigo Vaya que velocidad para resubir los links   Mis respetos amigo
Aprovecho para felicitarte por la excelente labor que haces siempre con material de primera
Te dejo tus merecidos puntos +10  
Finalmente, te comento que ya estrenaron Rufus 2... La busqué todo el día y solo la encontré en inglés y en baja resolución baja...  Ojalá puedas subirla... Aparentemente en Nickelodeon Mejico está disponible y full pero ese contenido no está disponible en mi país  
Bueno... Una vez más gracias y hasta pronto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!