Capitán América Guerra Civil (2016) Latino Cam ST

Cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.

Nombre: Capitan America Civil War
Año: 2016
Calidad: CAM-TS
Audio: Español Latino
Peso: 1.82 GB
Formato: AVI
Duracion: 138 Minutos
Resolucion: 720x400
Servidor: 4shared

www.descarga-full.com

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7862 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Capitán América Guerra Civil (2016) Latino Cam ST
q hdp!! jajaj a verla al cine,esta peli lo vale
tenia que ser la mierda de 4shared
se agracede man + 10... una pregunta como es posible que a estas alturas el filtrado de cam rip de un cine sea mala y despues aparezcan con mejor calidad al pasar  las semanas... porque no se filma con una buena camara el primer dia y se sube con un telecine hd desde un principio... es la duda que siempre tuve, a que se debe la demora de un hd telesync desde la primera semana de estreno?  
acabando de chequear ligeramente la calidad, pues para ser primera la versi?
error en descarga y tengo varias cuentas 4shared podrias ayudar a los que nos pasa esto, hay otra vs nueva pero de diferente fuente mas oscura asi que la tuya me parece valida, por favor alguien que comparta los links en privado ya que quizas por web logre bajar los archivos, gracias pal20
Disculpa el 1 primer ca?
Esta es la misma versi?
alguien que me mande el link a mi email [email protected] porfavor

thehard79 agradecido por tu ayuda todo bien bajando, aprovecho para agradecer tambien tu esfuerzo, tu tiempo y tus ganas de compartir, aun no se porque en jdownloader ni en pony me bajan los links y uso las ultimas versiones probe tambien con la vs portable de vs anteriores y nada, pero gracias a ti , TODO BIEN y nuevamente agradecido por tu interes a tus seguidores , GRACIAS MAN.  
4 shared? gracias por compartir pero no todos podemos descargar por 4shared
@dsc16x @Sasuke_7 @pal2020 @cesarprone hola amigos, atendiendo sus peticiones y como se k no todos pueden descargar de 4shared he incorporado otro servidor a este post espero k ahora si puedan descargar
se te agradece las aportaciones
amigo ami no me agarra q alguien me mande link
al descomprimir los rar dicen la parte 1 y 3 ficheros da?
@ZEN_47 amigo te sugiero k revices bien a ver si fue k se te descargaron mal las partes porque acabo de bajar otra ves y funcionan muy bie
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!